Drivers y firmware para OSX (Prusa Querol) [RESUELTO]
February 01, 2017 05:45PM
Hola tod@s,

Estoy tratando de conectar mi MacBookPro (15-inch, Mid 2009) con la software Repetier-Host a nuestras impresoras, pero lastimosamente no funciona. Sale un mensaje de error: "Firmware could not be found!"
Me recuerdo que hemos instalado un driver (de China) distinto, estoy curioso si el driver fue instalado en la computadora o en la electronica del impresor. Porque no puedo ejecutar .exe archivos en mi sistema, mi pregunta sería, si hay una otra opción para instalar los drivers y la firmware del Prusa Querol para OSX.

Saludos,
P

Edited 1 time(s). Last edit at 02/03/2017 02:34PM by C3M_Philipp.
Re: Drivers y firmware para OSX (Prusa Querol)
February 02, 2017 04:13PM
Hola Philipp!

El Driver se instala en la mac y se utiliza para lograr la comunicación entre esta y el arduino mega 2560 genérico (Chino). El driver es el CH341SER y lo podés encontrar en el siguiente enlace: [www.wch.cn] . Lo descargas, lo instalas en la mac y probá la comunicación entre esta y el arduino mega.

Saludos!!
Re: Drivers y firmware para OSX (Prusa Querol)
February 03, 2017 02:31PM
Quote
GearX
Hola Philipp!

El Driver se instala en la mac y se utiliza para lograr la comunicación entre esta y el arduino mega 2560 genérico (Chino). El driver es el CH341SER y lo podés encontrar en el siguiente enlace: [www.wch.cn] . Lo descargas, lo instalas en la mac y probá la comunicación entre esta y el arduino mega.

Saludos!!

Esta conectándose sin problemas!
Muchas gracias para su ayuda y su repuesta rápida! smiling smiley

Saludos!
Re: Drivers y firmware para OSX (Prusa Querol)
February 03, 2017 05:24PM
Que bien que te haya funcionado!
Para eso estamos!! thumbs up

Seguimos en contactos!
Saludos!
Re: Drivers y firmware para OSX (Prusa Querol) [RESUELTO]
March 13, 2017 10:53AM
Recomiendo usar Arduino 1.8.1. y el Marlin que viene como attachment (al que le deberan hacer los cambios mecánicos según su impresora)
Saludos

Edited 1 time(s). Last edit at 03/13/2017 10:53AM by dquerol.
Attachments:
open | download - Marlin_para_prusa_querol_DQ11_full_graphic.zip (291.7 KB)
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login