Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Problemas al compilar Marlin 2.0.x bugfix

Posted by lambda4 
Problemas al compilar Marlin 2.0.x bugfix
August 01, 2020 08:14AM
Erroresactuales.zip

Estimados, Tengo una ANET A8 PLUS nueva a la que le he instalado mecánicamente el KIT RAMPS 1.4 - ARDUINO MRGA 2560 porque la placa de origen no me permitía modificar y/o agregar modificaciones debido a su poca capacidad. Descargué la última versión de Marlin y usando también la versión de Arduino 1.1.13 me da error al compilar. Comento que con la versión 1.1.x bugfix, no tengo problema al compilar y subir a la placa. Podría alguien guiarme un poco porque no tengo ni idea porque me está pasando esto?

Adjunto una copia de los errores de compilación, mas una captura de pantalla del ide de Arduino.

Afectuoso saludo
Re: Problemas al compilar Marlin 2.0.x bugfix
August 01, 2020 01:06PM
please see [github.com]
Re: Problemas al compilar Marlin 2.0.x bugfix
August 01, 2020 05:01PM
Estimado Dust: Soy nuevo en este entorno ademas tengo 70 años de edad y no entiendo absolutamente nada al leer todo lo que está en el link que usted me recomendó. Podría usted por favor guiarme paso a paso como solucionar mi problema? Gracias
Re: Problemas al compilar Marlin 2.0.x bugfix
August 01, 2020 06:19PM
That pages shows it is a known current issue..

The recommend way to fix it is to use vscode and platformio as they don't waste time compiling things you don't need. arduino ide is primitive, takes longer and produces larger code.

but if you really insist on using arduino ide

edit Marlin/src/lcd/tft/tft_image.cpp

find #include "cstddef" and change it to #include "stddef.h"
Re: Problemas al compilar Marlin 2.0.x bugfix
August 01, 2020 06:49PM
Estimado Dust, como no se usar el visual studio edité lo que usted me indicó y sigo con los mismos problemas. Alguna otra indicación? Muchas gracias.
Re: Problemas al compilar Marlin 2.0.x bugfix
August 04, 2020 08:30PM
Not sure why that didn't work for you.

Is now fixed in current bugfix, so if you download a new copy it should be fixed.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login