Show all posts by user
Page 1 of 1 Pages: 1
Results 1 — 14 of 14
Hola a todos de nuevo, me ha surgido un problemilla y como siempre acudo al foro que seguro que me lo solucionáis . El caso es que se me ha quemado la resistencia del budasnozzle y me gustaría preguntar si sabéis donde comprar un repuesto. Creo que es de 5,5 Ohm aunque no estoy seguro. Gracias de antemano!!!
by
InriXs
-
RepRap en Español
Bueno ya he comprobado la impresora. Y el problema venia de dos fuentes diferentes aunque habéis acertado con las dos, por un lado las correas no estaban lo suficientemente tensa y por otro la bandeja de impresión tenía un poco de holgura. Ya he solucionado ambos problemas y las impresiones vuelven a ser de calidad . Muchas gracias a todos por vuestro tiempo!!
by
InriXs
-
RepRap en Español
Muchas gracias electropluma y gaodesing por contestar. El diámetro del nozzle es de 0,5, el espesor de capa es de 0,2 y las velocidades son de 25 para los perímetros y 30 para el infill.
Este fin de semana miraré el tema del backslash ya que creo que puede estar ahí el error. Os mantendré informados. Un saludo y gracias de nuevo!!
by
InriXs
-
RepRap en Español
En primer lugar darte las gracias por tu respuesta kalvin. No he probado a cambiar el tipo de infill ya que me parecía una forma de evitar el problema mas que solucionarlo. He pensado que podría ser algo relacionado con la tensión de la correa del eje x pero no estoy seguro de ello
by
InriXs
-
RepRap en Español
Una vez mas acudo a este foro en busca de sabiduría . El problema que tengo esta vez es que el relleno de mis piezas no queda perfectamente unido al perímetro. He probado a cambiar el porcentaje del infill pero no consigo dar con la solución. Os muestro una foto para que veais a que refiero.
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo y gracias!!!
by
InriXs
-
RepRap en Español
En mi humilde opinión no creo que sea una buena idea ya que te limitaría respecto a la velocidad a la que se mueven dichos ejes. Tanto la bandeja como el carro de impresión a veces tienen que desplazarse a una velocidad relativamente elevada cosa que no creo que puedas conseguir con las varillas roscadas. Aunque tengo que decirte que te tomes mi consejo teniendo en cuenta que soy nuevo en esto de
by
InriXs
-
RepRap en Español
Ok muchas gracias por el consejo. Si son piezas de prueba pero pensaba utilizarlas para construir otra impresora de respaldo pero ya que me lo dices seguiré tu consejo y lo haré en abs. Respecto a los parámetros de impresión estoy utilizando:
Densidad de capa: 0,2
Velocidad de impresión: 25
Velocidad de impresión bridges: 60
Tº primera capa: 200
Tº resto de capas: 185
by
InriXs
-
RepRap en Español
Hola a todos de nuevo. Como ya he dicho en otros post hace poco que acabo de hacer algunos ajustes en la impresora y ahora imprime con mucha más calidad que antes.
Aún así me gustaría conocer vuestras opiniones respecto a la impresión y ver entre todos si puedo hacer algunas mejoras. Para ello os adjunto imágenes de diferentes piezas:
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
by
InriXs
-
RepRap en Español
Yo compré el budasnozzle y me va genial, ningún problema hasta ahora ni de atascos ni de baja temperatura ni nada. Después de leer mucha info decidí que al ser un punto tan crítico respecto a la calidad de impresión ( y yo un novato en el mundo reprap) era mejor comprarlo . Un saludo!!
by
InriXs
-
RepRap en Español
Buenas nicolaz, yo estoy usando cinta de carrocero en vez de cinta kapton, y estoy muy contento con los resultados. La pieza queda pegada bastante bien y no tienes problemas luego para despegarla en cuanto está fría.
Respecto al cristal decirte que estoy usando cristal normal y no he tenido ningún problema. Podrias comentar como se parte exactamente? podría ser por un cambio brusco de temperatur
by
InriXs
-
RepRap en Español
Hola zidharta, a mi me ocurría un problemas mas o menos parecido al que comentas que te ocurre con la correa. Lo he solucionado añadiendo un tensor a la correa para evitar la pequeña holgura que había en la cadena (por mucho que la tensara siempre quedaba esta pequeña holgura que te comento).
Respecto al tema del ventilador decirte que algo debe estar fallando ya que el extruder debería ser cap
by
InriXs
-
RepRap en Español
Hola de nuevo, en primer lugar me gustaría pedir disculpas por no haber pasado antes por este foro para agradecer los mensajes de respuesta. Aprovecho la ocasión para ello .
Despues de un tiempo probando diferentes ajustes he conseguido averiguar y corregir el problema, por lo tanto me gustaría dejar este mensaje para ayudar a cualquiera que se pueda ver en la misma situación.
En realidad este
by
InriXs
-
RepRap en Español
Hola yamagata, ya he comprobado esas dos cosas. La tensión creo que es la correcta lo que no he probado ha sido a darle mas potencia al pololu, lo haré y os cuento pero si fuese así no tendría perdida de pasos de forma aleatoria? quiero destacar que el desplazamiento de la capa siempre es en la 3 o 4 capa, por eso me hacía sospechar que o bien es algo de software. Un saludo y muchas gracias por t
by
InriXs
-
RepRap en Español
Hola a todos, me llamo inrixs y soy de un pueblecito de Sevilla . Desde hace tiempo vengo siguiendo este foro y leyendo cositas acerca de todo lo que rodea al mundo reprap, tanto es así que hace unos meses decidí construir mi propia impresora. En la construcción han ido surgiendo algunos problemas pero casi siempre he encontrado la solución por aquí.
El caso es que tengo la impresora lista y f
by
InriXs
-
RepRap en Español