Show all posts by user
Page 1 of 1 Pages: 1
Results 1 — 3 of 3
Genial! si, aveces se suele desconfigurar la conexión pc-impresora. Siempre hay que tener en cuenta ese factor
by
vectorequipolente
-
RepRap en Español
hola! fijate que los ejes se muevan libremente sin conectar los motores, también tendrías que fijarte que no se haya desconectado ningún cable y que los pololus estén bien calibrados... podrías también tratar de ver si podés desacoplar los motores de la estructura y ver si los ejes se mueven bien y que los motores giren también sin carga. En lo que es software se debería verificar que los drivers
by
vectorequipolente
-
RepRap en Español
Buenos días! soy nuevo en el tema de impresión 3d. Me he armado una variante de la i3 steel y por fin pude hacer mi primera impresión , pero lamentablemente luego de esa primera impresión no pude hacer andar más el eje "z".
Al otro dia de la primera impresión quise hacer homming de dicho eje y los motores iban a los saltos, la corriente del pololu estaban bien, el arduino parece estar en buen e
by
vectorequipolente
-
RepRap en Español