Hola Sinaptec, los bujes son de guias de valvulas de autos, el tema de tensado estoy pensando en varias alternativas que probare (siempre y cuando consiga las piezas), el DWG que me pasaste lo agrandamos para que quede del tamaño de las barras aceradas mas cortas, no son iguales (impresoras diferentes) pero quedan muy bien y si, voy a tener que crear un nuevo topic, asi voy publicando mi expeby pdkruso - RepRap Usergroup - Argentina
Hola gente!! Acá actualizando mi avance, no se si ya no da para empezar un posteo nuevo... Este finde avance en la parte superior, todo es para pruebas y aprender, no hay nada definitivo, En está ultima imagen verifique que corriera bien los bujes, comprobé que al el eje Y desde la flecha roja, se traba, queda en diagonal, pero al correrlo desde el centro (flecha verde) corre bien, creby pdkruso - RepRap Usergroup - Argentina
Luego de varios días de no hacer nada, el finde me puse a buscar los cables del motor paso a paso (de unipolar a bipolar) para probar la placa y calibrar los pololus. Como tenia un solo motor, arme una placa con 4 leds, En un momento no sabia porque al hacer click en el eje X o en el Y se movía el motor que estaba conectado en el pololu X, todo esto en el Pronterface, luego de pensar, es porby pdkruso - RepRap Usergroup - Argentina
Gracias tatubias, ahora estuve releyendo todo el post para ver como cargar el firm, vi que es similar al Merlin. Por ahora estamos con la electronica, en estos dias estamos con el diseño para cortar los MDF y armar la parte superior para probar los ejes x e y. Todo con materiales reciclados, varios ejes de impresoras y motores de fotocopiadoras, bujes de bronce de ejes de valvulas de autos. Estoby pdkruso - RepRap Usergroup - Argentina
Sinaptec, adjunto imagenes de como quedó la placa, demasiado bien por ser la primera vez que hago placa por transferencia de toner. Estoy viendo de como subir el firm TeaCup al Arduino Nano, si podes guiarme te agradecere mucho. Saludosby pdkruso - RepRap Usergroup - Argentina
Hola Sinaptec, estoy armando tu placa, era lo que necesitaba para armar la impresora 3d reciclada, y la Core XY me convencio de una. Gracias por el aporte!!by pdkruso - RepRap Usergroup - Argentina