Mendel/Archivos

From RepRap
Revision as of 10:52, 14 June 2010 by Enen (talk | contribs) (Created page with '{{Template:Mendel Documentation Header ES|Mechanical Construction}} Esta sección no es imprescindible para el montaje, sin embargo a veces la gente pregunta por los archivos de…')
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search
Guía de construcción de Mendel en español



Esta sección no es imprescindible para el montaje, sin embargo a veces la gente pregunta por los archivos de modelado de Mendel del montaje mecánico.

El modelo está disponible en los siguientes formatos:

Cuña

Los archivos CAD para el armazón con forma de cuña usado en Mendel.

Borde sólido

¡Fíjate que este no es lo mismo que el SolidWorks!

Disponible en Versión 20, licencia académica

Todos los archivos de las piezas para el robot cartesiano ('cartesian-robot-m4') están disponibles aquí. Necesitarás descargar 'cartesian-robot-m4' completo, y luego buscar _SOLIDEDGE_README.txt para las instrucciones del montaje general.

Mendel en formato de borde sólido

AOI

AOI es un paquete de modelado libre y de código abierto. Los archivos de modelado solo han sido diseñados para las piezas impresas individuales, que pueden ser encontradas aquí. Estas piezas son editables en AOI. No hay montaje general en este formato. Los consejos de como usar los AOI para RepRap se pueden encontrar aquí.

Mendel en formato AOI

STL

Los archivos de modelado solo han sido incluidos para las piezas impresas individuales. Estas piezas no son editables (de ninguna forma). No hay montaje general en este formato.

Mendel en formato STL oficial

Mucha gente ha hecho conjuntos de piezas de mendel en Thingiverse que pueden imprimirse de una vez. Algunos con las piezas más pequeñas sujetando las grandes para evitar la deformación. Dos ejemplos son este y este.
También hay un montón de piezas mejoradas y corregidas (extra-oficiales) que pueden encontrarse en Thingiverse.

Thingiverse

Thingiverse es EL sitio para compartir los diseños 3D para imprimir, fresar, cortar o fabricados en caja.


SolidWorks

Idaholion ha traducido Mendel al formato SolidWorks 2010:

Descarga esta versión de los archivos de piezas de Mendel, traducida a Solidworks 2010.

File:MendelSolidworks.zip


Extrusor

Los archivo CAD para la rueda estrujadora del extrusor de Mendel están almacenados separadamente (mira el enlace siguiente). Para fabricar Mendel, se necesitan estos junto con los archivos CAD del armazón con forma de cuña.

Archivos CAD de la rueda estrujadora del extrusor de Mendel