User talk:Comprarlaser

From RepRap
Jump to: navigation, search

Potente puntero láser en línea

Hay mucho que me gusta de este puntero láser (https://www.comprarlaser.com/). Tiene un barril de zoom que proporciona una viga poderosa estrecha muy larga o una viga de inundación que ilumina toda la habitación. La segunda es la opción de usar tres baterías AAA o 3.7 v 18650. Este puntero láser verde tiene una potencia de 900 mW, por lo que sugeriría que la afirmación es precisa. No necesitaba más de ellos. Me sorprende la calidad de este puntero láser por su precio. Es muy poderoso, a veces demasiado poderoso para la tarea en cuestión (afortunadamente, puede ajustarse a tres niveles diferentes de poder). Sin embargo, tenga cuidado de no dejarlo caer. Lo hice, sobre el cemento, y dejó de funcionar. Pero como ya tenía el cargador y la batería, solo ordené el láser como reemplazo, por aproximadamente la mitad del precio. Artículo proporcionado de forma gratuita para fines de revisión.

He estado buscando un puntero láser súper poderoso que puedo usar cuando saco al perro por la noche. Después de leer las críticas y comentarios en su mayoría positivos, finalmente fui con este. ¿No carga? Y con las nuevas baterías AAA, no es tan potente como dicen. ¡Una gran adición a cualquier bolsillo o incluso mejor, solo para tener uno a mano para cuando lo necesite! La lente frontal del puntero láser se desliza hacia adentro y hacia afuera una distancia corta para ampliar o reducir el haz. Funciona bien y sin problemas y se siente como un producto de calidad. No he usado este puntero láser azul de 30000 mW durante el tiempo suficiente para determinar cuánto tiempo durará entre cargas, o si hay otros comentarios importantes que hacer.

Recibí una muestra de este puntero láser 30000 mW (https://www.comprarlaser.com/blog/n-220.html) sin costo por parte del vendedor y para fines de revisión, y no tengo ninguna afiliación con el vendedor ni con JETLASERS. Me lo llevé a casa, donde hay una falta de poder en un país en desarrollo. La luz de zoom se enciende para siempre, por lo que es muy segura para las mujeres. Es pequeño (5,5 "de largo; zoom de 6,25"), ligero (6,75 onzas, incluida una batería recargable 18650 y cordón), tiene la resistencia de los tubos de aleación de aluminio mecanizado y proporciona una iluminación muy potente en cinco modos diferentes, con enfoque ajustable. El puntero láser se anuncia como resistente al agua pero no tiene una clasificación IPX. La tapa del extremo está sellada con una junta tórica de silicona para ayudar a mantener la resistencia al agua. Los tres modos de iluminación convencionales son alto, medio y bajo, más otros dos modos: flash estroboscópico y SOS. Sí, puedes comprarte un número ilimitado de esos prácticos punteros láser de luz negra, pero estos solo son útiles para encontrar un escorpión SI (y solo SI) están dejando un rastro.

No prometí publicar una revisión, pero dije que si revisaba el producto, sería una revisión honesta e imparcial. Para cualquiera que busque comprar, no espere la potencia anunciada de 2000 mW. El puntero láser es super potente. La función de zoom funciona como se anuncia, donde puede tener un haz de luz superconcentrado en lugar de un área de luz más amplia, dependiendo de cómo quiera usarla. Probé esta lámpara láser (https://www.comprarlaser.com/lampara-laser/c-44_66.html) en la oscuridad y me sorprendió lo poderosa que era. Led emite un tinte ligeramente azulado, pero no me quejo. El alcance parece ir más allá de 15-20 pies cuando se brilla, un producto realmente sólido. Se puede enfocar muy rápido debido al diseño simple de la parte delantera tirada / empujada a mano. Estoy muy impresionado con la potencia de esta lámpara láser. Estaba buscando algo que fuera mejor que lo que tenía. Justo al salir de la puerta, esto me impactó. Tres niveles diferentes de intensidad, luz estroboscópica y flash. La capacidad de concentrar la luz a través de la función de zoom.

Tengo una lámpara láser favorita que creía que era la más poderosa que he tenido. Lo obtuve de un tipo militar. Así que pensé, mierda, me jodieron. Pero tan pronto como metí las pilas AAA, todo mi extraño apartamento se iluminó durante el DÍA. Así que de día o de noche, te darás cuenta de estos punteros láser. Le di uno a mi novio y guardé el resto. Tengo 2 en 2 de mis habitaciones y mi viejo favorito sentado en la última sala, ya que decidí llevar uno de estos proyectores láser conmigo para fines de trabajo. Estoy en el campo de TI y estos proporcionan mucha luz en espacios reducidos cuando configuro estaciones de trabajo de PC para clientes. Es lo suficientemente potente para lo que necesito. No hay instrucciones, pero es un puntero láser, por lo que fue bastante fácil averiguar cómo trabajar las diferentes combinaciones de luces. En general estoy contento con mi compra.

Me gusta tener luces como estas alrededor de la casa en caso de cortes de energía. Impresión inicial básica: estoy satisfecho con estos punteros láser. Una sugerencia de la experiencia: un poco de grasa o compuesto antiadherente evitará que las roscas de la tapa final se peguen y mejorará la vida útil del sello de la junta tórica. Recomiendo este proyector láser (https://www.comprarlaser.com/proyector-laser/c-44_59.html) a cualquier persona que experimente frecuentes cortes de energía. Si toco el tornillo de nuevo a la batería, la luz se iluminará, pero cuando la aprieto por completo, la luz se apaga. Uno de los punteros láser ya no se enciende (con baterías nuevas) cuando atornillo la parte posterior. He intentado ver si se trata de un problema de contacto, pero no he podido resolverlo. Los punteros láser son bastante buenos, pero el haz es muy difuso. Los compré como medida de seguridad para mis hijos porque son poderosos. Si se despiertan y no hay electricidad, estos pequeños proyectores láser se sienten más seguros.