Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

dudas fuente

Posted by jhz1983 
dudas fuente
October 18, 2013 08:25AM
tengo un par de dudas respecto a la conexión de la fuente de alimentación a la ramps.. he encontrado un esquema que pone 12v - GND 11A / 12v - GND 5A ... por lo que veo la fuente que tengo solo tiene 12v - 30A, hay algún problema con esto? o simplemente conecto como me dice sin preocuparme por el amperaje?

otra cosa son los cables de los motores .. en el esquema te dice que los conectes de una forma... después he visto un video que dice de otra en fin... ( lei por algún sitio que con el polímetro podiamos detectar los cables de cada uno de las bobinas y después simplemente cojemos 1 de cada bobina intercalandolos... pero eso nos deja un par de opciones a la hora de conectarlos..

bueno gracias de antemano.. un saludo
Re: dudas fuente
October 22, 2013 02:16PM
nadie? venga que la tengo casi montada... he estado leyendo sitios donde pone que al menos le enchufes 11-17 A en el primer conector y 5A como minimo en el otro .. la fuente que tengo solo tiene salida de 12v 29a o 0,5A ... la duda es si puedo conectarla sin problemas le enchufo 12v 29a a la ramps no pasara nada? bueno gracias de antemano y un saludo
Re: dudas fuente
October 24, 2013 05:35PM
Sin problema. Puedes conectar dos tomas de 12V a las dos entradas de la RAMPS. Los 5 y 11A son la corriente máxima que consume cada entrada, pero en ambos casos la tensión es 12V.

Posiblemente tu fuente de 12V/30A tendrá tres tomas de 12V, usa cualquiera 2 de ellas.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login