Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

configurar skeinforge desde repetier?

Posted by jhz1983 
configurar skeinforge desde repetier?
December 16, 2013 02:30PM
no consigo que me abra la ventana de configuración.. en cambio la del slicer me la abre sin problemas.. que le pasa?

ah otra cosa compré cinta kapton de 100mm y ... ahora tengo el puto problema de que no consigo pegarlo a la cama sin que me queden burbujas o hilillos... he intentado ir quitandolos con una aguja y tal pero es un coñazoooooooooooo increible.. alguna solución? de momento he vuelto a las tiras de 1cm..

y nose si me olvido algo jajaja ya volveré a dar por culo al foro como siempre... xD .

Por cierto el tema de los overhangs conseguí solucionarlo con un ventilador.. no crei que cambiara tanto la calidad simplemente con eso la verdad.. sin ventilador me ha sido imposible imprimir overhangs..

en fin saludos y dentro de poco ya estará lista después de arduos meses de impresiones fallidas, reajustes y blablabla.. ya sabeis de lo que hablo..
La verdad es que tengo esa sensación de extenuación que se suele tener después de hacer varias horas de deportes.. solo ducharme , meterme en la cama y dormir.. jajaja

saludos a todos!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login