Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Blog de mi Impresora

Posted by jarec 
Blog de mi Impresora
July 04, 2012 08:43AM
Buenas os dejo aquí el link de un blog que estoy haciendo de como voy montando mi impresora, donde compro las piezas (cada pieza tiene un mapa de donde las compre y su precio) y cuando vayan llegando las piezas iré poniendo también todo el tema del montaje etc etc winking smiley ademas de una lista de presupuesto de todo y demas, espero que os guste

[reprapjarec.wordpress.com]
Re: Blog de mi Impresora
July 06, 2012 05:22AM
Ya he empezado hacer el tutorial con las partes que voy teniendo echarle un vistazo a ver si os gusta y si veis algo confuso o que puede inducir a error comentádmelo y lo corregiré. Gracias
Re: Blog de mi Impresora
July 14, 2012 12:32PM
Está muy bien el blog y las fotos! Lo enlazaremos desde nuestro wiki para quien quiera ampliar información.

Por cierto, cuando montas la bandeja caliente veo que sigues usando muelles y dejas una distancia entre la bandeja caliente y la madera. Los muelles no se si son necesarios ya, aunque tal vez sirvan para evitar vibraciones¿? Nosotros no los usamos ya. En nuestro caso usamos una lámina de corcho para ponerla entre la bandeja PCB y la madera, así el calor no se escapa por debajo, la bandeja se calienta más rápido y no se pierde tanto calor.

También he visto la pieza x-carriage que utilizas. Yo también usé esa, va muy bien porque los rodamientos lm8uu se incorporan haciendo clack y quedan fijados. Pero cuidado porque no se fija del todo bien y la pieza baila un poco cuando se mueve el eje X. La x-carriage con el extruder se levanta un poco cada vez que el motor del eje X tira de la correa y eso provoca ondulaciones en la pieza cuando imprimes. Para solucionarlo hay que usar bridas que agarren bien la pieza a los rodamientos. Ahora usamos la x-carriage más nueva, los rodamientos ya no encajan haciendo clack, pero tiene agujeritos para las bridas y es más práctico.

Saludos smiling smiley


Barcelona Dynamics - [bcndynamics.com]
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login