Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Compra de plastico

Posted by deviker 
Compra de plastico
July 20, 2010 12:35PM
Hola,

No he encontrado en españa a nadie que venda filamento ABS a un precio razonable. Lo unico que he encontrado es quien vende HDPE (blanco y negro) a precio de ABS y solo vende a empresas.

El HDPE me gusta pero quiero ABS. Donde lo conseguis los demas? Si hay suficiente gente interesada podríamos hacer una compra de 100kg o mas a china.
Re: Compra de plastico
November 21, 2010 06:41PM
Que ventajas tiene el ABS sobre el HDPE, porque quieres ese material en especial.
Re: Compra de plastico
November 24, 2010 09:39PM
Yo estoy bastante interesado.
Ando buscando desde hace tiempo, por España o Barcelona, pero no encuentro nada.
Ni siquiera en china veo ninguna web que vendan.

Tu sabes donde?lo digo porque yo puedo hacer compra a partir de empresa.


Cordiales saludos
Re: Compra de plastico
March 29, 2011 05:31AM
Estoy cerrando una operación de compra de bobinas de ABS en China.
Le interesa a alguien comprar carretes baratos?
Re: Compra de plastico
April 01, 2011 09:37AM
carretes baratos? yo podria ir con 2
dpietros
Re: Compra de plastico
April 13, 2011 07:36PM
hola Gobo, ya habeis hecho la compra?
Estoy interesado en comprar. Estoy en Madrid.
Avísame a ver si todavía es posible.
Un saludo
Re: Compra de plastico
April 28, 2011 10:55PM
¿Que es barato? ¿Cual es el precio por Kg, y de que peso son los carretes?
Re: Compra de plastico
June 21, 2011 12:44PM
¿Habeis visto este post?

[forums.reprap.org]

A lo mejor había que ir organizandose para hacer un pedido en grupo, yo seoy de Jaén, España.
Re: Compra de plastico
July 01, 2011 07:46AM
Si no en españa, puede comprar de plástico en Europa (Bélgica, Alemania...)

[reprap.org]

(lo siento por mi pobre castellano - soy francés)
Re: Compra de plastico
December 28, 2011 10:02PM
Hola yo le compre ABS de 3mm a esta empresa http://www.aportesplasticos.com.ar Argentina y obtuve excelentes resultados.
http://www.aportesplasticos.com.ar/Filamento_materia_prima_para_impresora_3D-4

El material es uniforme y calibrado, ojo con el ABS Chino y algunos baratos yankies que populan por ahí no sirven. es ABS chino reciclado y viene con impurezas es para soldar piezas no sirve para imprimir.

Saludos
Quien Compra plastico usado
January 15, 2012 09:20AM
Quisiera saber quien compra plastico usado en España. Generamos mucho residuo plastico, Botellas de agua, envases de jabon, cremas..etc.
He contactado con algun comprador pero quiere que se lo llevemos a su almacen prensado y en balas de 15 tomeladas.
No nos immporta que paguen menos pero, que lo recojan en el sitio y sin prensar.
Si sabeis de alguno del negocio os lo agradezco de antemano.
Saludos
Miyao
Re: Compra de plastico
January 17, 2012 08:44AM
Marcelo,

Vos estas imprimiendo con una RepRap o con algun otro modelo comercial?

Marcelo Wrote:
-------------------------------------------------------
> Hola yo le compre ABS de 3mm a esta empresa
> [www.aportesplasticos.com.ar] Argentina y> obtuve excelentes resultados.
> [www.aportesplasticos.com.ar]

La verdad es que es un muy buen dato el que pusiste. Hasta el momento no habia encontrado proveedores de ABS.

Saludos!
LC
Re: Compra de plastico
January 25, 2012 03:13AM
Hola gente ! ,hay un fabricante de filamentos para FDM de exelente calidad busquen en www.bctools.com.ar
Saludos
Freire 3D
Re: Compra de plastico
February 10, 2012 07:34AM
Hola epoxi
Lo probamos en una Bits From Bytes (RapMan UK), Makerbot (USA) y una rapman de colegas que estamos en diseño industrial. El material es fabricado en USA de primera calidad.

saludos
Re: Compra de plastico
March 12, 2012 08:25AM
Hola. En aportes plasticos hay muchas opciones de termoplásticos, unos 22 tipos. Nosotros estamos buscando la opción de contruir ocn otros materiales que no sean ABS, PLA o PC. Que resultados se han tenido con otros plasticos? Por que no se fabrica mas con otros materiales? es un tema de precio? o de características fisico- quimicas de los materiales??
Re: Compra de plastico
August 24, 2012 08:49AM
Hola,

Yo tengo filamento ABS en Madrid y para mandar a España, dentro de poco tendremos toda la gama (ABS, PLA, colores y diámetros)

Si estais interesados podeis pasaros por la web, http://filamentoabs.com, si vivís en Madrid podemos quedar y os ahorrais los gastos de envío.
Re: Compra de plastico
September 07, 2012 08:21PM
Estoy ofreciendo filamento de ABS color natural de 1.75mm y 3 mm de diámetro que he producido localmente con excelente resultado. El mismo viene arrollado en bobinas de 1KG adecuadas para ser utilizadas en las impresoras Rapman, BFB3000 y 3DTouch (y en cualquier otra impresora) y el precio es de $320.00 la bobina de 3mm y $480.00 la de 1.75mm, Los invito a visitar la pagina web printers3d.com.ar y el stand en Tecnopolis. Estamos en el Parque de la Industria Argentina, sector "Hecho con Diseño". Saludos,

Edited 1 time(s). Last edit at 09/07/2012 08:36PM by gabrielsc.
Re: Compra de plastico
September 08, 2012 07:37AM
En BCNdynamics vendemos PLA y ABS de 3mm y de 1.75mm de varios colores. El precio del kilo es de 23~25 euros. Aunque no se por precio razonable a que te refieres smiling smiley

Saludos


Barcelona Dynamics - [bcndynamics.com]
Re: Compra de plastico
September 08, 2012 03:13PM
Para comprar plástico en Argentina una nueva opción será Kikai Labs. Aun no está la tienda publicada, pero si se inscriben en el website recibirán un aviso en breve. El precio seguramente será el más accesible del mercado argentino. La página web es Kikai Labs

Saludos,

Paucus
Yo se lo puedo comprar y recoger sin problemas con mi camión, podríamos poner un container y yo lo recogo cada vez que se llene.
Si le interesa podemos hablar de precios de compra, yo le retiraría todo lo que desechara a buen precio la tonelada.
Muchas gracias, espero su respuesta.
HGM
Re: Compra de plastico
January 31, 2013 11:13PM
Alguien sabe de casulidad alguna empresa china que compre plasticos pet, polietileno y polipropileno de los agradecería mucho yo radico en mexico saludos
Estimad@s Senor@as:

Soy una pequeña empresa que quiero empezar a envasar productos de limpieza (líquidos). Ando en busca de un envase de 2 y 3 litros innovador y económico, (aceptaría alguna idea de como fabricarlo casero con pocos recursos), que no necesite de maquinaría y sea lo más ecológico posible, para realizar el llenado a mano. Si sabéis de algún envase, empresa o alguna técnica les agradecería que se pusieran en contacto conmigo en el e-mail: joserramonvg@hotmail.es. Gracias, un saludo.
Re: Busco envase práctico y económico.
March 02, 2013 05:41PM
Joserra, con nuestras técnicas de impresión obtendrás un prototipo del envase que desees. sin embargo, no servirá para almacenar (ya que por la ténica de impresión puede tener poros) Ni tampoco es rentable ni viable producirlos así.

Por lo que mi recomendación es que si deseas un envase innovador, pruebes con nuestras técnicas para dar con un envase que te guste y luego contactes con una d elas empresas de generación de envases para que te los haga.

Además dependiendo del producto que desees almacenar, probablemente PLA y ABS no son los materiales adecuados.
Re: Compra de plastico
March 04, 2013 11:53AM
bueno, ya que esta reflotado este tema.
yo hace poco hice un pedido de bobinas de varios colores, pero ultimamente me estoy encontrando en fotos, bobinas de tamaños muy grandes en comparacion con mis bobinas de 1kg

[thingiverse-production.s3.amazonaws.com]

este tipo de bobinas de cuanto pueden ser aproximadamente?

otro tema que me genera dudas es, mirando precios, me encuentro con algunas tiendas que venden por metro y otras por peso.
el precio suele ser parecido, la bobina de 100metros o de 1kg aprox.
cuantos metros suele tener una bobina de 1kg de 3mm?

igual podiamos poner precios de donde compra cada uno las bobinas y ver que resultados tiene.
Re: Compra de plastico
December 05, 2013 03:23AM
Ante un problema similar al que aparece en esta página lo que hice fue hacer un pedido monstruoso de ABS, PLA y HIPS, quedarme con las bobinas que necesitaba y poner el resto a la venta. Y así nació Thingibox, con el objetivo de "democratizar" estos precios a los que seguramente vosotros, y con toda seguridad yo mismo, nos hemos visto sometidos en el pasado.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login