Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

problemas para empezar a imprimir

Posted by elivo 
problemas para empezar a imprimir
March 07, 2016 10:42AM
Hola a todos, recientemente he adquirido la impresora geeetech prusa i3 con doble extrusor, la he montado y manejando los motores de forma manual funcionan y estan +-ajustados. he visto tutoriales para programarla y lo he echo usando el arduino y el marlin para cargar la programación a la placa de la impresora, hasta ahi, con bastantes dificultades he conseguido llegar, es decir, yo realizo la programación en marlin, y la cargo en la placa base de la impresora sin que me de ningun error, despues de eso utilizo el programa pronterface para manejar la impresora desde el ordenador y aki es donde e surge el problema, el programa me reconoce que la placa de la impresora tiene el programa cargado, pero cuando inteto hacer algo la impresora no me responde. Por si sirve de algo, despues de muchos intentos se me ha fudido el dispay de la pantalla LCD, es decir, la pantalla se enciende, pero no se puede ver nada ni manejar de forma manual, no se si abra alguna conexion mal. Alguien tiene alguna idea que me pueda ayudar. Gracias.
P.D. Adjunto las fotos de la placa que lleva mi impresora
Attachments:
open | download - sku_383203_103.jpg (128.7 KB)
open | download - sku_383203_107.jpg (103.3 KB)
open | download - sku_383203_106.jpg (119.5 KB)
open | download - sku_383203_101.jpg (111.2 KB)
open | download - sku_383203_105.jpg (136.5 KB)
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login