Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

No abre el skeinforge....

Posted by igbs 
No abre el skeinforge....
August 29, 2013 01:59PM
Alguien me puede decir como m....angry smileyangry smiley, abrir el skeinforge desde el pronterface.

Les cuento un poco:

Descargué el printrun desde acá github.com/kliment/Printrun

Y bajé el skeinforge de la pagina de iearobotics

En settings_options (del pronterf) ya probe con muuuchas opciones (esta es la última)

slicecommand: python skeinforge/skeinforge_application/skeinforge_utilities/skeinforge_craft.py $s
slicoptcommand:python skeinforge/skeinforge_application/skeinforge.py

Siempre me sale el mismo error:

" Entering slicer settings: python Printrun/Nueva carpeta/skeinforge/skeinforge_application/skeinforge.py
Skeinforge execution failed: [Error 2] El sistema no puede hallar el archivo especificado "

Supuestamente la versión que me baje del printrun es una precompilada que trae una librerías, que hace mas fácil
la instalación... es así? o tengo que instalar Python?

Saludos
Re: No abre el skeinforge....
August 29, 2013 03:58PM
Evidentemente estas en windows

python por defecto no se pone en el path del sistema, por lo que ejecutar python en cualquier contexto que no sea la carpeta de python te va a tirar ese error.

proba poner el comando de la siguiente forma

c:\python27\python.exe "skeinforge/skeinforge_application/skeinforge.py"

(reemplaza c:\python27 por la carpeta en donde tengas el python instalado (si es que lo tenes instalado... si no esta instalado instalatelo)
Re: No abre el skeinforge....
August 31, 2013 07:56AM
Ya instalé python (Python 3.3.2 Windows x86 MSI Installer (Windows binary -- does not include source))
Está en el directorio C:\python

La carpeta del Skeinforge tiene que estar dentro de la carpeta de python para que abra? (porque ya la puse, y no va. Afuera tampoco)

Otra consulta, con python ya instalado, si intento abrir Skeinforge.py , lo único que hace es abrir la ventana MS-DOS, un segundo y se cierra, y en la carpeta donde esta el Skeinforge.py se genera una nueva carpeta de nombre: __pycache__

También abrí el pronterface, que está en C:\Printrun\pronterface.exe para probar si desde ahí lo puedo abrir, y nada.....angry smiley
Re: No abre el skeinforge....(SOLUCIONADO)
September 19, 2013 01:36PM
Encontré este tutorial, son 4 videos, que en realidad son para windows 7, pero yo lo instalé sin problemas en XP. (Obviamente bajando las librerías y demás de python para XP)

[www.youtube.com]
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login