Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

(Ayuda) Suspension de impresion

Posted by Isamu2040 
(Ayuda) Suspension de impresion
October 02, 2013 01:23PM
Estimados,

En los ultimos dias he experimentado ya varias veces el mismo problema, en impresiones largas llega un momento donde la impresora deja de moverse, independientemente de la capa.
Me fije en el log de repetier y no figuran errores de comunicacion ni nada por el estilo, solo aparece la ultima instruccion G y las temperaturas y ventiladores se mantienen encendidos
Desconecto y vuelvo a conectar el repetier y la impresora responde. Cosa que si hubiera habido algun problema de conectividad seria necesario desconectar y conectar nuevameente la impresora de forma fisica.
Estoy pensando si hay algun tipo de bug en el marlin que estoy usando o incompatibilidad entre el marlin y el ramps, aunque de ser asi no entiendo por que empieza a joder 6hs despues de iniciada la impresion

Espero que alguien me tire un salvavidas porque sacando conjeturas puedo estar la vida entera confused smiley

Saludos
Re: (Ayuda) Suspension de impresion
October 02, 2013 02:27PM
A mi me paso varias veces que se me colgo el arduino por ruido, es decir, cuando una persona me encendia la luz de otra habiatacion(tubos fluorescentes), se colgaba. Esto debe ser un ruido que se mete por la alimentaion.

saludos
Re: (Ayuda) Suspension de impresion
October 03, 2013 09:40AM
Sabaalejo,

llegaste a una solucion de ese problema? cambiaste la fuente, le pusiste un estabilizador?
Re: (Ayuda) Suspension de impresion
October 03, 2013 12:40PM
No llegue a ninguna solucion, no creo que lo soluciones con un estabilizador, si capaz con algun filtro de linea. Otra que se me ocurre es algo tipo jaula de faraday a la electronica. En fin, en mi caso fue mas facil eliminar la fuente de ruido que tocar algo en la impresora.

Saludos.
Re: (Ayuda) Suspension de impresion
October 05, 2013 11:17PM
Isamu2040, la fuente que usas es ATX?

Me pasaba algo asi. El arduino se me colgaba cuando encendia una luz confused smiley
Con la fuente switching generica que tengo ahora no me pasa más.

Saludos!
Re: (Ayuda) Suspension de impresion
October 09, 2013 10:26AM
Gracias epoxi, vamos a hacer la prueba con la switching a ver si se soluciona
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login