Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Problemas con encomiendas internacionales de Correo Argentino.

Posted by SinapTec 
Problemas con encomiendas internacionales de Correo Argentino.
November 06, 2013 09:04AM
Hace como 4 años que compro por internet cosas en china, con envío postal común y nunca tuve ningún problema, pero no me llegaron los últimos 2 pedidos. El primero era unos integrados que compre por ebay (sin tracking number) y nunca me llegó y el último pedido lo hice a DX (con tracking number), cuando hacia el seguimiento con el track de chinapost me figuraba que el 16/10 había llegado a Ezeiza, pero hoy desaparecieron del sistema las 2 filas y en correo argentino me figura como que nunca llegó.

¿Están teniendo problemas de este tipo?

Gracias,


SinapTec
Re: Problemas con encomiendas internacionales de Correo Argentino.
November 06, 2013 08:15PM
el sistema de tracking del correo anda para el culo.

cuando pasa eso tenes que llamar.
Re: Problemas con encomiendas internacionales de Correo Argentino.
November 06, 2013 10:36PM
De todas formas estan con un quilombo terrible en correo argentino... las cosas tardan eternidades en llegar...
se quedan trabados en cualquier lado: ezeiza, centro de distribucion de paqueteria, los correos zonales... es un desastre como esta funcionando el correo.
A los paquetes sin tracking number (simples como les dicen) les dan una prioridad bajisima... a mi no me llegaron por 2 meses y un dia me llegaron 12 juntos.
A esperar nomas.
Re: Problemas con encomiendas internacionales de Correo Argentino.
November 07, 2013 06:34AM
Desde que llega a la Argentina el paquete, tenes que esperar 1 mes mas a que llegue a tu casa, a mi por lo menos me esta pasando eso que soy de La Plata. Si tienen que hacer pedidos haganlo en estos dias por que se vienen las fiestas y olvidate!

saludos
Re: Problemas con encomiendas internacionales de Correo Argentino.
November 13, 2013 09:41AM
Finalmente me llegó hoy el pedido de Dx.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login