Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

presentacion y consulta

Posted by totodominguez 
presentacion y consulta
November 28, 2013 10:22PM
buenas noches
gente del foro soy nuevo en la impresión 3d y me surge un problema, la i3 que tengo armada
me tira falsa escuadra en las piezas altas, me gustaría saber si le paso a alguien y como lo soluciono.
muchas gracias desde ya por sus respuestas
Re: presentacion y consulta
November 29, 2013 12:16AM
Las guias para los tres ejes están perpendiculares entre sí? A lo mejor uno de los ejes se está moviendo inclinado.
Otra que se me ocurre es que pierda pasos y se vaya corriendo para un lado, haciendo parecer que el eje Z no está derecho. Donde ves la falta de perpendicularidad? O sea: entre cuales ejes?

Saludos.


www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
Re: presentacion y consulta
November 29, 2013 07:55AM
se pierde la perpendicular entre el Y y el Z, hice los soportes de eje x y me quedaron inclinados viéndolos de frente hacia la izquierda, en la cama estaban dispuesto a lo largo del eje Y.
Re: presentacion y consulta
November 29, 2013 04:18PM
Hola Toto, la cama esta bien calibrada? cuanto se desfasa? alguna foto por ahi podria ayudar...
Re: presentacion y consulta
November 29, 2013 05:42PM
La máquina es de tipo single frame? En ese modelo es muy importante que la placa este bien plana, si esta un poquito doblada se va a inclinar hacia atras o hacia adelante. Como el eje Z se monta sobre la placa obviamente necesitas que la placa este derecha. Fijate si mirandola de costado notas la inclinacion, seguramente vas a poder dejarla derecha haciendole fuerza con cuidado.

Saludos.


www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
Re: presentacion y consulta
November 30, 2013 09:49AM
gracias por sus respuestas, la verdad un descuido total de mi parte, lógicamente el frame estaba inclinado hacia adelante lo corregi y ya todo funciona.
abrazo grande para todos
Re: presentacion y consulta
November 30, 2013 09:30PM
que grande totín. Ya solucionaste el tema? Vamos por más
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login