Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Rostock en Rosario

Posted by arquitron 
Rostock en Rosario
March 17, 2014 03:02PM
Hola amigos, queria comentarles que la prusa I3 estuvo imprimiendo las piezas para un nuevo proyecto, la idea es avanzar y estudiar el comportamiento de las delta y conjuntamente experimentar con la extrusion bowden.
Al momento tengo la estructura base terminada y estoy a la espera de la electronica y motores, viene tambien en camino tubo de PTF , pero me estarian faltando los acoples (racores), aprovecho y pregunto si alguien sabe donde conseguirlos (el PTFE es de 4mm ext. 2mm int para filamento de 1.75 mm).
Cualquier sugerencia o comentario sera bienvenido.
Attachments:
open | download - rostock1.jpg (559.3 KB)
Re: Rostock en Rosario
March 31, 2014 11:22PM
Arquitron,

Una busqueda ráída en google me tiro este sitio --> [www.fluorten.com.ar]

Tendrias que llamarlos para ver si hacen envios a Rosario.

Saludos!


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
Re: Rostock en Rosario
April 01, 2014 01:17AM
Sabes que yo no encuentro por ningun lado acoples para 4mm? estoy armandome una rostock, necesito un par y no veo nadie que los venda
Re: Rostock en Rosario
April 01, 2014 06:28AM
Quote
Pointless
Sabes que yo no encuentro por ningun lado acoples para 4mm? estoy armandome una rostock, necesito un par y no veo nadie que los venda


no preguntaste al indicado.....
Re: Rostock en Rosario
April 01, 2014 09:35AM
Quote
Pointless
Sabes que yo no encuentro por ningun lado acoples para 4mm? estoy armandome una rostock, necesito un par y no veo nadie que los venda
Hola Pointless, te comento que yo consegui en esta casa en Rosario Rosario Neumatica , o sea buscaria en negocios de ese tipo. Aprovecho para preguntarte si ya tenes definido que extrusor pensas montar , ya que yo aun no me decido en este tema.
Re: Rostock en Rosario
April 02, 2014 05:37PM
parece que los rosarinos tenemos fijacion con las delta jejee
aca esta la mia

3dr

Edited 1 time(s). Last edit at 04/02/2014 05:38PM by psykhon.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login