Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Ayuda montaje

Posted by SG-1 
Ayuda montaje
April 09, 2014 06:24PM
Hola a todos
Puede pasar que hayan impreso una pieza alreves??
La pieza es la del soporte del eje que sube y baja el eje z el motor deberia ir a la izquierda pero no puedo... segun videos.
Puede ir del lado derecho?
O puede quedar la base del motor al frente y no el eje del motor?

Gracias y saludos

Emilio

Edited 1 time(s). Last edit at 04/09/2014 06:47PM by SG-1.
Re: Ayuda montaje
April 09, 2014 08:13PM
Si es una i3, el motor deberia quedar del lado izquierdo y la base deberia quedar mirando para atras, trata de subir fotos asi te podemos ayudar mejor.

saludos
Re: Ayuda montaje
April 09, 2014 09:35PM
Aca les dejo fotos no deberia quedar alrevez???

Pero no hay forma de que quede el motro con el eje al frente
Si queda al frente los orificios de las varillas roscadas de 5 mm quedan para abajo y los rodamientos lineales quedan por atras y no por el frente..
No se si me explico
En tal caso quedaria como la ultima foto
Gracias

Emilio

Edited 1 time(s). Last edit at 04/09/2014 09:40PM by SG-1.
Attachments:
open | download - DSC_0038.jpg (452.8 KB)
open | download - DSC_0037.jpg (400.1 KB)
open | download - 2013-06-03_18-58-25_749.jpg (121 KB)
Re: Ayuda montaje
April 10, 2014 05:30AM
no vas a tener problemas con dejar el motor para adelante, aunque párese ser el X motor de Boxe ( si la tuerca de la varilla roscada de Z tiene el alojamiento con pared arriba y abajo ) podes dejarlo al derecho o al revés, derecha o izquierda

solo cambia el largo de los cables, los rodamientos lineales del carro X ( mantener 2 arriba y uno abajo ) y la posición de Y cambia unos centímetros dependiendo de como lo pongas

como dijo Sebaalejo debería, pero vi tutoriales que empiezan con la imagen de la maquina armada con el motor a la derecha y al finalizar lo tienen a la izquierda ^^
Re: Ayuda montaje
April 10, 2014 11:51AM
Hola a todos
Estoy tratando de armarla y esta maso todo bien pero las piezas no deberian ser todas maso iguales? estoy encontando diferencias bastantes importantes como que tuve que desarmar todo el extrusor porque no puedo atornillarlo al soporte porque la rueda dentada grande me tapa un poco el orifico de tornillo....

Gracias por la ayuda encontre que si puede ir con el soporte de la varilla roscada para abajo

Gracias
Emilio
Re: Ayuda montaje
April 10, 2014 12:41PM
che deberian ser simetricas las piezas, reclamale al vendedor si estan mal la piezas..
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login