Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Dudas Budas Style v2.0!!!

Posted by luisvolrath 
Dudas Budas Style v2.0!!!
June 18, 2014 06:22AM
Muy buenas,

tengo un hotend Budas Style v2.0, y se me han estropeado tanto la resistencia como el termistor, mi duda es muy basica y es solo por asegurarme que no me voy a equivocar comprando los repuestos, no encuentro por ninguna parte el termistor de conexión axial que te venia (o uno similar) solo encuentro termistores con las conexiones en el mismo lado, no debería de haber problema con este no? no pasa nada si le pongo otro termistor verdad?

la otra duda es respecto a la resistencia calefactora, he pensado en instalarle un cartucho ceramico de 12V 40W, la pregunta es la misma, ¿habrá algun problema si el pongo el cartucho en vez de la resistencia?, y ¿a la ramps le puede pasar factura el ponerle el cartucho que parece mas potente?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Re: Dudas Budas Style v2.0!!!
June 18, 2014 10:44AM
En www.gmelectronica.com.ar vendían ese termistor (TH135-104)
Re: Dudas Budas Style v2.0!!!
June 18, 2014 11:35AM
Gracias, pero desgraciadamente no puedo pedirlo a esa tienda ya que vivo en españa y los gastos de envio serian excesivos,de ahi que pregunte si me servirian los que os he dicho. Pero muchas gracias de todas formas.
Re: Dudas Budas Style v2.0!!!
June 19, 2014 08:06AM
lo podes comprar en ebay, aliexpress, etc.

¿Preguntaste en el foro de España?
Re: Dudas Budas Style v2.0!!!
June 19, 2014 08:18AM
Si tambien he preguntado pero pasan de mi jajaj,o no contestan o suelen tardar mucho en contestar.

Esto es lo que quiero comprar, me valdria?

[ifusionshop.com]

[ifusionshop.com]
Re: Dudas Budas Style v2.0!!!
June 19, 2014 10:15AM
Luis:
La mayoria de gente de España suele estar en este grupo:
[groups.google.com]
por aquí pasan muy poquitos.
Saludos.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login