Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Me presento

Posted by sebas 
Me presento
December 02, 2014 04:56PM
Hola gente, soy Sebastián de Santa Fe. Acabo de hacerme de una impresora Prusa I3 de ABM.
Todavía no he empezado a hacer pruebas, me está faltando el filamento. Quería saber si alguien de la zona de Santa Fe vende PLA, o si no me queda otra que encargarlo via internet (compré la máquina con dos rollos pero no me los entregaron aun, y me está comiendo la ansiedad por probarla).
Re: Me presento
December 02, 2014 05:41PM
bienvenido al foro y mucha suerte en el empredimiento
Re: Me presento
December 05, 2014 10:31AM
Holaa sebas;;
Estoy en 7mo año de secundaria y quiero hacer una impresora 3d... no tengo mucha idea, estoy tratando de informarme con todos los medios posibles, y ver cual puedo armar, me recomendaron la smart trap y la prusa i3...
Es la primera impresora que haces? Te costo mucho? Como te fue para conseguir los materiales?
gracias
Re: Me presento
December 05, 2014 01:34PM
Quote
sebas
Hola gente, soy Sebastián de Santa Fe. Acabo de hacerme de una impresora Prusa I3 de ABM.
Todavía no he empezado a hacer pruebas, me está faltando el filamento. Quería saber si alguien de la zona de Santa Fe vende PLA, o si no me queda otra que encargarlo via internet (compré la máquina con dos rollos pero no me los entregaron aun, y me está comiendo la ansiedad por probarla).

Hola, yo soy de rosario y tengo filamento para vender, lo que no me queda es PLA, tengo solo ABS
Re: Me presento
December 05, 2014 01:53PM
Quote
DanteGiovanetti
Holaa sebas;;
Estoy en 7mo año de secundaria y quiero hacer una impresora 3d... no tengo mucha idea, estoy tratando de informarme con todos los medios posibles, y ver cual puedo armar, me recomendaron la smart trap y la prusa i3...
Es la primera impresora que haces? Te costo mucho? Como te fue para conseguir los materiales?
gracias
La impresora yo la compré armada, probablemente cuando aprenda un poco más empiece a construir una. Igualmente por lo que he leído con tiempo y paciencia no es imposible armarte una, materiales se consiguen e información hay de sobra.

Edited 1 time(s). Last edit at 12/05/2014 01:53PM by sebas.
Re: Me presento
December 05, 2014 02:12PM
Quote
jonas.ss
Quote
sebas
Hola gente, soy Sebastián de Santa Fe. Acabo de hacerme de una impresora Prusa I3 de ABM.
Todavía no he empezado a hacer pruebas, me está faltando el filamento. Quería saber si alguien de la zona de Santa Fe vende PLA, o si no me queda otra que encargarlo via internet (compré la máquina con dos rollos pero no me los entregaron aun, y me está comiendo la ansiedad por probarla).

Hola, yo soy de rosario y tengo filamento para vender, lo que no me queda es PLA, tengo solo ABS
Ya recibí los rollos que me debían, pero te tengo en cuenta. Que colores de abs tenés?
Re: Me presento
December 16, 2014 10:19PM
Hola. soy Amilkar de Bs As. he terminado de armar mi primera impresora (Prusa I3 con marco de madera y Hotend Argento). Ya estuve haciendo las primeras impresiones y la verdad que estoy muy conforme con la calidad de la impresión y diseñé desde 0 un soporte para el cooler que publiqué en Thingiverse para agarrar al hotend. Ahora estoy buscando e imprimiendo piezas como las cadenetas portacables y la caja de la electronica ramps.
Esto es muy bueno.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login