Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

me presento y les consulto. gracias por leer

Posted by doguican 
me presento y les consulto. gracias por leer
May 30, 2015 11:31PM
hola a todos, soy guido, hasta ahora venia leyendo los post y me ayudaron mucho entender como labura la impresora, como no se armar una decidí comprar una armada, elegí mal pero me la arreglaron muy bien. aunque por otro lado sigo teniendo problemas de delamiacion, por lo que quisiera hacerle un cerramiento y pensando de que manera hacerlo me surgio la duda de si en ves de hacer el cerramiento, porque no cambio lo necesario y paso directamente a un modelo mejor y mas facil de cerrar y depaso aprendo a armarla, la impresora es tipo una prusa i3 de 40 de altura 23x23 de cama supuestamente. pero bueno ese es otro problema que no esta centrada la cama. la consulta es : que me conviene mas hacer..... seguir mejorando la que esta, o cambiar a otro modelo, en este caso cual seria el modelo recomendado? y alguien me podra guiar un toque como centrar la cama, mil gracias de anticipado. saludos a todos y buen fin de semana gente.
Re: me presento y les consulto. gracias por leer
May 30, 2015 11:36PM
Hacele una caja por fuera de todo en mdf finita nomas.

se te tiene que estar laminado por corrientes de aire al rededor de la impresora, ya sea un ventana o pasillo o cuando se acerca alguien.
Re: me presento y les consulto. gracias por leer
May 31, 2015 10:12AM
voy a empezar por ahi entonces a ver si mejoro un poco el tema. y la configuracion del centro de la cama como seria? me duda es como hago para averiguar donde esta, porque yo puedo llevar a ojo la punta del hotend y colocarla en lo que seria el centro, pero como haggo para saber que coordenadas son para dejarlo guardado en el kisslicer?? muchas gracias. saludos
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login