Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

pido ayuda desde mendoza

Posted by aleja1975 
pido ayuda desde mendoza
June 14, 2015 06:27AM
hola, desde ya pido disculpas si mi duda y pedido de ayuda no corresponde aqui, googleando e llegado, les explico, necesito unas rodilleras para una perrita discapacitada, buscando creo que la mejor opcion seria de ABS pero no encuentro como hacerlas en casa, solo me sale info de hacerlas en una impresora 3D, buscando impresoras en 3d en mendoza llegue aqui smiling smiley , mi consulta es la siguiente, hay alguien de mendoza que me pueda ayudar con esto? , que sepa de materiales plasticos asi me orienta si esta bien hacerlas de ABS , y cuanto seria el costo para que me las hagan?
Re: pido ayuda desde mendoza
June 14, 2015 09:32AM
Estimado diste en el clavo con el lugar, probablemente alguno sea de mendoza, sino te podemos dar alguna mano desde cualquier parte del país.

Básicamente lo que necesitas que algún amigo o conocido te diseñe las rodilleras que necesitas en 3d, seguramente el veterinario te puede dar las especificaciones de tamaños y formas .


Decile al vet que te dibuje como tienen que ser y las medidas, se guro vemos de conseguir algún gurú del CAD que de una mano.

Después se la pasas a a alguno del foro y te las imprime yo no tengo drama pero te la tengo que enviar por correo desde CBA.

Respecto al abs es elaterial correcto.

Respecto al costo seguro de onda o una atención por algunos vinos jaja

Edited 2 time(s). Last edit at 06/14/2015 09:41AM by tatubias.
Re: pido ayuda desde mendoza
June 14, 2015 10:43AM
gracias, o en estos dias voy al veterinario y le digo, y me vulevo a conectar aqui, a ver quien puede, si es de otra provincia no importa, yo aca pago el envio y retiro en la terminal
Re: pido ayuda desde mendoza
June 14, 2015 07:48PM
[www.thingiverse.com]
aca hay uno pienso que para perros medianos a grandes ya que usa varillas roscadas
Re: pido ayuda desde mendoza
June 14, 2015 09:17PM
Yo puedo ayudarte, contactate conmigo y vemos como hacemos.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login