Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Consulta sobre HotEnd

Posted by AbsolutJoy 
Consulta sobre HotEnd
May 22, 2015 10:04PM
Quisiera saber que opinan sobre un HotEnd (para filamento de 3mm con sistema Bodwen),
No busco que sea tan pequeño (obviamente que si lo es, sin perder prestaciones es mejor)
[articulo.mercadolibre.com.ar]
me tira atrás que se rompa fácil en el cambio de boquillas (según un comentario).
Estuve viendo el HotEnd Budas y el HotEnd Argento (¿es de "el Santafecino? o solo parecido?)

...Comento a quien le interese mi historia XD -> Mi HotEnd en uso, es uno chino, me lo vendieron con relación 1 a 1 y venia bien, hasta que en una impresión fallida con ABS, quedo calentando sin pasar filamento.
Intentando que vuelva a andar me dio tantos dolores de cabeza! angry smiley, y le arruine la boquilla con un alfiler sad smiley. Hasta que descubrí el tubo PTFE interno chamuscado, le corte 5mm y logre que imprima a medias; suficiente para imprimir un bodwen Berry relación 3 a 1, con el cual anda casi bien, solo falla en un sentido de movimiento, supongo por la deformación en la boquilla (la cual no encuentro como separarla del disipador).

Edited 1 time(s). Last edit at 05/22/2015 10:06PM by AbsolutJoy.
Re: Consulta sobre HotEnd
July 22, 2015 03:42PM
Comento mi propio Post, por que:

me gutaria saber ¿como eliminarlo?

Compre un Argento 1,75, y va de 10 spinning smiley sticking its tongue out (mantuve el bowden)

Y la única respuesta que recibí, fue hoy un privado consultando si me anduvo el bowden 3mm (en un post tan limpio podía ser por acá)

Pd: Mi antiguo extrusor el "copia Jhead" de 3mm era un invento chino, tenia espacio para un tubo de teflon de 4mm externo, y al parecer en cualquier parte del mundo el de 4mm externo es de 2mm interno (para filamento de 1,75), este tenia un tubo de 4 externo pero 3 interno, un autentico invento chino; podría haberlo transformado en 1,75 (y la boquilla andaba bien); pero me di cuenta después de comprar el argento y este anda mejor.
Re: Consulta sobre HotEnd
July 22, 2015 05:31PM
Quote
AbsolutJoy
Quisiera saber que opinan sobre un HotEnd (para filamento de 3mm con sistema Bodwen),
No busco que sea tan pequeño (obviamente que si lo es, sin perder prestaciones es mejor)
[articulo.mercadolibre.com.ar]
me tira atrás que se rompa fácil en el cambio de boquillas (según un comentario).
Estuve viendo el HotEnd Budas y el HotEnd Argento (¿es de "el Santafecino? o solo parecido?)

...Comento a quien le interese mi historia XD -> Mi HotEnd en uso, es uno chino, me lo vendieron con relación 1 a 1 y venia bien, hasta que en una impresión fallida con ABS, quedo calentando sin pasar filamento.
Intentando que vuelva a andar me dio tantos dolores de cabeza! angry smiley, y le arruine la boquilla con un alfiler sad smiley. Hasta que descubrí el tubo PTFE interno chamuscado, le corte 5mm y logre que imprima a medias; suficiente para imprimir un bodwen Berry relación 3 a 1, con el cual anda casi bien, solo falla en un sentido de movimiento, supongo por la deformación en la boquilla (la cual no encuentro como separarla del disipador).


un muy buen cambio el argento es un caño....
te comento que el Argento no es parecido al de "el Santafecino" es al revés, salió primero el argento , sin desmerecer pero probé los dos y se me trabo mucho menos el argento.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login