Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Presentación

Posted by EjavierCw 
Presentación
July 20, 2015 11:02AM
Buenas y santas! Mi nombre es Javier, soy de la ciudad de Zárate, en la provincia de Bs As, y me gustaría empezar a interiorizarme en el armado de una Prusa I2, ya que me da la impresión de ser un poco más sencilla que las demás. Desde ya agradezco cualquier mano que me puedan dar, así sea un simple dato que me sirva para dar un mínimo paso en éste camino. Obviamente trataré de contribuir con mi humilde y escaza experiencia en todo lo que pueda ser de ayuda. Ah, y espero que pasen un feliz dia con sus amigos!...
Re: Presentación
July 20, 2015 12:30PM
EjavierCw bienvenido.

antes que nada averiguate bien que otros modelos hay ya que laprusa i2 tiene muchas partes impresas. y no se que tannn facil es de armar por ahi una prusa i3 es mas simple.

aca en el foro te van dar varias ideas seguro.
Re: Presentación
July 20, 2015 02:27PM
Gracias Tatubias por tu recomendacion. La voy a tener en cuenta. He visto que la I3 es muy popular, en Mercado Libre abundan los kits para armarla
Re: Presentación
July 20, 2015 02:52PM
Creo que aleiovanevpc le queda un ultimo kit de prusa i3 steel para vender. ahi le avise
Re: Presentación
July 20, 2015 04:27PM
Ah, buenisimo!!... contame como tengo que hacer...
Re: Presentación
July 20, 2015 06:31PM
Yo le avise pero mándale un PM a aleiovanevcp
Re: Presentación
July 20, 2015 07:27PM
hola Ejavier che no me quedo nada de momento, pero me parece que tenes mejores opciones que una I2, armate una i3 o una p3 steel, el montaje es muy sencillo, saludos...
Re: Presentación
July 20, 2015 10:52PM
Ah listo che, muchas gracias igual. Les creo si me dicen que es mejor opción la i3, así que ya lo tengo decidido, voy a ver que consigo por ahi para arrancar. Gracias por el apoyo
Re: Presentación
July 21, 2015 07:41AM
Buenos días Javier!!
Yo también soy de Zárate! Y hace muy poco que estoy en este foro "como oyente" solamente. Me armé la prusa i3 hace como 2 meses atrás y por temas personales no terminé de calibrarla. Calculo que dentro de 2 semanas (después que rinda un parcial) me pongo de nuevo en la movida. Si podés ir mandando fotos de tu progreso hacelo que está bueno. Y si querés algún día nos juntamos, tengo de sobra unas piezas plásticas de la prusa i3 con frame de madera (la que yo armé tiene el frame de MDF o fibrofácil, como le decimos en el barrio) smileys with beer smileys with beer

Saludos.
Re: Presentación
July 21, 2015 09:54AM
Hola capo!.. que bueno encontrar a alguien "del barrio" jajajaj!.. te comento que todavia estoy en tramites porque no quiero mandarme a hacer macanas. Todo esta caro en Argentina y no da para gastar guita en algo a lo q quizas no le pueda dar utilidad. Ni bien arranque con algo empiezo a sacarle fotos. Esta buena tu idea de juntarnos a charlar, con una cervecita de por medio quizas, no hay problema. Y por ahi le encontramos la vuelta a las piezas que te sobran, me interesa. Fijate y vemos...
Re: Presentación
July 23, 2015 05:45PM
Hola como va foreros de la impresion...yo nuevecito ..recien llegado a esta tecnologia, muy iinteresante y espero poder contribuir ,,,,por ahora solo me va a ser preguntar para aprender y despues hacer experiencia para ayudar. Soy de Lincoln Buenos Aires.
Re: Presentación
July 28, 2015 09:18AM
Bueno, bienvenido Edgarman!.. yo estoy en la misma situacion que vos, mucho no te voy a poder ayudar, pero en lo que pueda, dispuesto
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login