Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Material ABS se quiebra

Posted by 3dbraz 
Material ABS se quiebra
December 28, 2015 07:10PM
Ayuda alguien sabe porque se me quiebra el material ABS?
Dejo fotos!!


Re: Material ABS se quiebra
December 29, 2015 07:27AM
Eso se llama delaminación, por lo general se produce por la presencia de corrientes de aire.
Re: Material ABS se quiebra
December 29, 2015 04:27PM
Mas alla de lo acertado del comentario de Sinaptec te cuento que la delaminacion que tenes puede producirse por una diferencia de temperatura entre la capa ya impresa y la siguiente capa (la que se esta imprimiendo) puede que subiendo la temperatura de extrusion disminuyas ese defecto.
Es decir si extruis a 220 grados anda subiendo de a 5 grados la temperatura y proba , normalmente a 240 o 250 es no deberia pasarte.
Y recorda como dijo Sinaptec trata de que en el lugar donde esta la impresora no haya corrientes de aire.
Re: Material ABS se quiebra
December 29, 2015 05:43PM
Con ABS no se debe tener cooler de capa. Proba eso también, aparte de elevar la temperatura de extrusión.
Re: Material ABS se quiebra
December 29, 2015 10:56PM
Muchas gracias a todos!! Voy a probar el consejo de cada uno de ustedes para ver que tal me va y ver la posibilidad de armarle un housing a la impresora para que no tenga problema de corrientes de aire.

Saludos y feliz año a todos!
Re: Material ABS se quiebra
December 29, 2015 10:56PM
Muchas gracias a todos!! Voy a probar el consejo de cada uno de ustedes para ver que tal me va y ver la posibilidad de armarle un housing a la impresora para que no tenga problema de corrientes de aire.

Saludos y feliz año a todos!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login