Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

balcones irregulares

Posted by HerrWeber 
balcones irregulares
January 20, 2016 04:01PM
Hola gente del foro, hace bastante me meti en esto pero por temas de tiempo recien ahora estoy metiendole mano a la impresora. Para hacerla facil les comento mis dudas.
Al principio la impresora (i3 rework) andaba de maravilla, hasta que note que no me imprimia a escala.. 1cm era casi 1.4cm los "balcones" en la s impreciones salian perfectos. pero casi que por arte de magia, cuando recalibre los pasos de todos los motores en el firmwere (ahora se mueve con una precision imprecionante en todos los sentidos x, y, z, e) los balcones empezaron a salir muy feos, como si chorearan hacia abajo y hacia los costados... y no hablo de inclinaciones muy pronunciadas (lo raro es que los puentes salen dentro de todo muy bien). tmb durante la imprecion noto que la parte que esta en el aire, digamos la ultima capa que fue impresa, se dobla hacia arriba, lo que hace que cuando se imprime la siguiente capa el cabesal choca contra eso. adjunto fotos de la misma piesa antes y despues, la "fea" es la nueva...

La imprecion nueva es esta

desde mi punto de vista tiene 2 defectos, uno son los globitos que deja al subirde capa, que se ven en los laterales, y segundo los balcones deformes, cosa que no sucedia al principio


y asi imprimia antes... esta a mi entender muuy bien, solo que las medidas estaban... muy mal jajaja (no se si notan que el agujero es ovalado y no redondo)



Everyone is mad at the eyes of the insane.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login