Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Ayuda "Printer halted kill()" cuando intento calentar el hotend y la cama

Posted by marco.dominguez 
Ayuda "Printer halted kill()" cuando intento calentar el hotend y la cama
January 30, 2016 02:09AM
Hola

Estoy con un problema que no se que puede ser, tengo uan prusa i3 rework que estoy armando desde hace un año, finalmente tengo to armado y calibrados todos los ejes pero al intentar calibrar el hotend con un filamento de ABS luego de unos minutos de haber alcanzado los 230 Grados me sale el siguiente error

Errortongue sticking out smileyrinter halted. kill() called!
[ERROR] Errortongue sticking out smileyrinter halted. kill() called!

A veces tarda un poco en dar el error pero por lo general lo da siempre incluso cuando quiero llevar el hotend a 185 para PLA. actualmente la electrónica la tengo sin refrigeración pero creo que esto se necesita cuando uno esta imprimiendo y los motores trabajan en forma continua para refrigerar los steppers.


Si no prendo la resistencia la impresora puede estar prendidas por mucho tiempo sin problemas. Estoy usando pronterface para mover los ejes y operar el extrusor y firmware marlin.

Que pueodo hacer? Habrá alguna proteción termica que esta saltando? Se puede debuguear de alguna forma?

Desde ya muchas gracias

Saludos
Re: Ayuda "Printer halted kill()" cuando intento calentar el hotend y la cama
January 30, 2016 11:23PM
Miraste el termistor? esta bien colocado, el programa te marca bien la temperatura?
Proba con Repetier Host a ver si te genera el mismo problema.
Re: Ayuda "Printer halted kill()" cuando intento calentar el hotend y la cama
January 31, 2016 10:39PM
Hola

Si los termistores indican bien la temperatura por lo menos sube bien y luego se mantiene en lo que esta configurado en el programa.Me suena más a algo de Hardware porque el dispositivo USB es como que muera y vuelve si reseteo el arduino.
La verdad no se como usar el repetier host para calibrar la impresora como no logro que dure un rato largo no puede terminar de calibrar el extrusor.
Muchas gracias

Saludos.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login