Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Hola, me presento. smileys with beer

Posted by GAZ082 
Hola, me presento. smileys with beer
September 26, 2013 05:57PM
Hola muchachos. Soy Gabriel, tengo 31, vivo en Devoto, CABA. Hace un par de semanas que estoy comprando cosas para armar una Mendel90. No se si voy a postear mucho por acà, pero por las dudas me presento :-).

Mi idea es armar una impresora y regalar dos sets de partes impresas a dos personas diferentes con la condiciòn de que cada uno va a regalar 2 sets mas a 2 personas y asì sucesivamente.

Irònicamente lo mas complicado que veo para armar una impresora 3d es justamente conseguir las piezas impresas.

Saludos y buenas impresiones!!!
Re: Hola, me presento. smileys with beer
September 29, 2013 12:25PM
Como cadena de favores, no esta mal.
Podes buscar tanto en este foro como en mercadolibre, la prusa i3 va como trompada y venden todo el kit a un buen precio.
Las demas cosas como la electronica y motores te conviene traerlo de afuera y lo que es ferreteria hay algunos lugares recomendados.
Es cuestion de que des un par de vueltas por el foro.

Saludos y suerte.
Re: Hola, me presento. smileys with beer
September 29, 2013 02:19PM
Si, podrìa, pero la Prusa i3 me parece menos estable que la Mendel90. Quizàs pida alguno que vende impresiones que me haga un set para la mendel!

Cuando vi que vendìan en ML una Mendel a 10.000 pesos ahi dije "ni en pedo me sigo fijando" pero vi que hay pibes que venden el set de impresiones de i3 a 450, no esta mal.

Gracias por responder Lucas!
Re: Hola, me presento. smileys with beer
September 29, 2013 06:45PM
HOla gAZ como te va si te interesa te imprimo un set, o fijate que estoy vendiendo/ permutando las vitaminas de mi prusa, estoy en capital federal.

creo que había escrito este mensaje hoy a la mañana... veo que no.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login