Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Foreros de córdoba! y cuasi presentación grinning smiley

Posted by makymaldonado 
Foreros de córdoba! y cuasi presentación grinning smiley
November 17, 2013 09:27PM
Buen dia!
Estoy buscando contactarme físicamente con alguien de córdoba para intercambiar info opiniones piezas o lo que haga falta!
Les comento mis avances.
Arme una prusa I3 con frame de aluminio.
Me falta terminar la cama caliente (me falta el vidrio y la placa debajo de la mk2) y los endstops estan temporalmente puestos.( solo 3)
Imprimí una par de layers en papel y lapicera y los dibujos salen 10 veces su tamaño original... es solo calibracion ! me quedo tranqui, el verdadero problema que tengo es que no puedo activar las resistencias ni de la placa ni del hotend, se que funcionan porque directamente a 12v calientan bien.
Les comento que cuando calibraba los drivers conecte una pata desplazado un driver y quemé el arduino y el driver... dicho esto, la pregunta es: pude haber quemado los mosfets tambien? y por eso no llega tension? cuando los mosfets se queman no quedan con los 12v constantes?
probé con sprinter superestable de obijuan y movía los ejes alrevéz, lo solucioné pero me pase a marlin para que funcione el lcd en ninguno pude activar las resistencias
Y para que se rían un poco, al pasar todo esto pedí a chinoandia otro arduino al mismo vendedor y le comente como lo había quemado.(en una mezcla de ingles cordobes traductor mal configurado jajaj)
Viendo el tracking del paquete tardo 15 días de china a argentina, 5 días de bsas a córdoba y 32 días de cba a alta gracia mi ciudad a 36 km de cba capital y cuando abro el paquete me habían mandado otro hotend tipo budasnozzle !!! asi que tengo otro budas y me faltaria un ramp!
Re: Foreros de córdoba! y cuasi presentación grinning smiley
March 04, 2014 07:22PM
Hola soy de VCPaz estoy por armar una I3, la tuya como esta andando, el frame de aluminio como va, vibra algo?
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login