Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Consulta sobre motores PAP

Posted by mvaghini 
Consulta sobre motores PAP
January 20, 2016 08:53PM
Me presento, mi nombre es Marcelo y me encuentro armando una prusa I3 Rework. Solamente me faltan los motores PAP. La idea es ver si puedo reciclar motores PAP, sin tener que comprar los NEMA 17. Algunos en el grupo armo su impresora con motores reciclados? De ser asi de donde lo obtuvieron (modelo o máquina de donde lo sacaron)? Tienen alguna lista de motores que puedan ir? Desde ya muchas gracias a todas las personas del grupo.
Re: Consulta sobre motores PAP
January 21, 2016 07:46AM
Todas mis máquinas son con motores reciclados, los mejores son los de fotocopiadoras o impresoras muy viejas.
Re: Consulta sobre motores PAP
January 21, 2016 11:27AM
Gracias SinapTec. Tenes idea de modelo o marca de impresora o forocopiadora donde hayas conseguido los motores pap. Trabajo en una Escuela Técnica y nos traen muchas veces impresoras y fotocopiadoras para desarmar. Si se el modelo o marca le puedo pedir a la persona que nos trae si tiene alguna máquina de esas. Desde ya muchas gracias.
Re: Consulta sobre motores PAP
January 21, 2016 02:13PM
Ni idea
Re: Consulta sobre motores PAP
January 21, 2016 08:56PM
Tengo en mi laburo 4 fotocopiadoras, 2 son ricoh aficio, en el finisher tenes un par.
Re: Consulta sobre motores PAP
January 22, 2016 07:59AM
Te agradezco Sotnas. Me voy a fijar en esas fotocopiadoras ricoh. Le voy a preguntar a esta persona que nos trae maquinas para desarmar si tiene alguna. Muchisimas gracias. Ya tengo un dato para buscar.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login