Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Consultas de calibracion

Posted by franco1600 
Consultas de calibracion
April 04, 2016 06:55PM
Hola! soy Franco de Bahía Blanca.

Hace poco compré una prusa i3 (creo) de la marca makerfront, muy buenos reviews, toda de metal, con ramps 1.4 y mk8

Tratando de aprender un poco de este mundo arranque con las piezas para calibración [www.thingiverse.com] y aprovechar a aprender de las temperaturas etc.

Cuando imprimo la torre, la imprime bien sin que se tuerza o haga cosas raras, lo llamativo es que dos caras salieron perfectas, pero las otras dos salieron desprolijas.

No subo fotos ya que le hice un ensayo destructivo....

Para explicarme mejor, de las 4 caras, si las llamamos 1,2,3,4. en el sentido del reloj, la 1 y 2 salieron perfectas incluida la esquina, y la 3,4 desprolijas.

Ademas me encuentro en que al abrir la torre y mirar a través de las las capas, las feas tienen algunas pequeñas separaciones.
.
Estoy usando CURA y con la opción spiralize activada


La voy a volver a imprimir a ve si sale de vuelta
Re: Consultas de calibracion
April 04, 2016 10:02PM
Volví a imprimir la torre..... pero cambié de posicion la maquina, aparentemente la mesa se mueve y "corre" la impresion
Re: Consultas de calibracion
April 04, 2016 11:58PM
si la usas hace poco y te anda en spiralize felicitaciones tongue sticking out smiley

esa opcion imprime una sola linea y va armando la pieza de modo continuo, es dificil de usar. calibra con una impresion normal


--
[maquinaslibres.tk]
[4232.cf]
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login