Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Migrar de i2 a FullSteel

Posted by Sotnas 
Migrar de i2 a FullSteel
September 02, 2016 09:57PM
Hola tanto tiempo!
Estuve trabajando mas de papá con la pequeña ahora que caminar y poder acomodar mis "nuevos" espacios... smiling smiley

El tema es el siguiente, tengo una i2 y tengo ya armada la i3 full steel, el tema es que la compre a la i2 armado, asi que por eso acudo a tod@s.
Mi consulta es TODO a ver, cambia la maquina es mas firme mas confiable tanta varilla de la i2 y mucho plastico ya maltratado me trajo dolores de cabeza grandes, hasta desarme un budas sin saber como era 0o ahora si conozco todo.
Lo que me deja perplejo es como traslado la electronica que tengo que tener en cuenta, que sirve o no de la i2, se que va a ser complejo pero ya trabajar con una electronica que no esta desde cero me preocupa. La verdad sinceramente no se por donde empezar que hacer y como.
Quisiera ver quien puede darme pistas de como comenzar o que me recomiendan. Por el momento sigo usando la i2 pero se que me voy a quedar mucho tiempo sin poder imprimir (si lo saben es un vicio). Bueno no se que mas poder pedir aparte de AYUDA S.O.S. un saludos a todos. Estaré mas atento muchos tenkius.
Re: Migrar de i2 a FullSteel
September 06, 2016 11:52AM
Hola! no se que electronica tenes, pero yo creo que debería ser todo compatible o adaptable. Estas cambiando el frame y la mecanica nada mas.
Yo primero armaría la maquina completa con todas las partes plasticas que puedas necesitar (no se que versión de steel tenes, algunas necesitan que imprimas cosas), o sea que corran los ejes, ya tener los agarres de las correas, plasticos impresos para hotend, extrusor, todo lo que sea "nuevo"...
Una vez que mecanicamente estaŕia completa (asegurate que el soporte del extrusor y el hotend sean compatible)... ahi no queda otra que desarmar y rogar de que todo ande para no tener que volver atras e ir desarmando primero todo lo que tengas "dudas"...
Re: Migrar de i2 a FullSteel
September 14, 2016 10:20PM
Ok, entonces me quedo tranquilo.
La version que tengo es la full steel cordobesa, es full full steel, me falta unas pequeñas cosas pero creo que todo lo que tiene me sirve. No me puse al final pero tengo todo el frame listo, y tengo un adaptador para el hotend (tengo un budas).
Estuve haciendo algunas impresiones en la i2 que necesitaba, asi que en cuanto tenga algo ya montado en la i3 subire fotos y dolores de cabeza smiling smiley
Gracias.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login