Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

hotend, dudas y recomendacion

Posted by ea00d009 
hotend, dudas y recomendacion
November 19, 2016 08:06PM
hola chicos, hasta ahora vengo usando los simil e3d super chinos, tengo 3, los 3 son diferentes (barreles de diferente largo y diametro, y en la parte superior uno tiene una rosca de 5mm creo, otro no tiene nada y otro es para bowden), uno solo (creo que el que le compre a 3dinsumos) es de mas o menos buena calidad, los otros dos son de calidad regular tirando a mala, ahora, que hotend recomiendan? cual usan ustedes? el hexagon o el volcano parecen buenos (mas menos $1500 cada uno) vale la pena la inversion? o sigo con los e3d chinos? y por favor saquenme una duda, uno de los e3d que tengo supuestamente es "all-metal" y efectivamente el barrel es todo de metal comparad con el otro e3d que uso siempre, pero en el disipador no tiene el agujerito del tamaño del filamento, sino uno ancho donde va un "pedacito" de tubo de teflon que va hasta donde termina el disipador y hace tope en el soporte donde va montado, me cagaron y me vendieron uno que no es all-metal? o son asi?

saludos!
Re: hotend, dudas y recomendacion
November 28, 2016 03:44PM
Como va? los hotend chinos son así, vienen de todos los colores tamaños y calidades... tienen la ventaja del precio, pero no hay mucho standard... de buscar un original podes pedir un e3d directo en la página, con eso te quedas tranquilo y tienen modelos para cada necesidad!
Re: hotend, dudas y recomendacion
November 29, 2016 09:37AM
hola Diego! gracias por la respuesta, vale la pena comprar un original? tienen mucha diferencia con un clon chino? (aparte del precio obvio) a que te referis con modelos para cada necesidad? el volcano fue hecho especialmente para imprimir algo en especial en comparacion con el v5 o v6?

Saludos!

Edited 1 time(s). Last edit at 11/29/2016 09:37AM by ea00d009.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login