Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Proyecto clone wars

Posted by obijuan 
Proyecto clone wars
January 07, 2012 02:58AM
Hola,

En la Universidad Carlos III de Madrid estamos construyendo varias Prusas dentro del proyecto clone wars. De momento ya tenemos uno de los clones totalmente operativo (R2D2) y justo ayer otro (Death Star) imprimió su primera pieza.

La electrónica que usamos es la RAMPS 1.2 / 1.3, el firmware Sprinter y el software del PC el Pronterface.

-----

Edited 1 time(s). Last edit at 01/07/2012 03:02AM by obijuan.


------
Página personal: [www.iearobotics.com]
Blog: [www.iearobotics.com]
Re: Proyecto clone wars
January 08, 2012 06:23AM
En la Politécnica de Valencia creo que la mía es la primera Prusa, aunque en un instituto tecnológico tenían una RepMan antes.

Varios compañeros se han interesando en montarse una, imagino que en breve se moverá el tema. Espero que gustara la felicitación de año nuevo :-)

Muy chulo vuestro proyecto Clone Wars

Saludos,

misan
Re: Proyecto clone wars
January 08, 2012 09:31AM
Muy interesante vuestro proyecto eco-sostenible. Me estoy documentando sobre las impresoras 3D opensource y finalmente me parece que me decantaré por fabricar mi propia ORCA V0.3.

Sabeis de alguién en España que se ete fabricando una Orca?

Saludos.

Josep Marsol
www.blumeprot.com
Re: Proyecto clone wars
January 08, 2012 10:31AM
Varias de personas han dado buenos informes sobre la orca v0.3 de [makemendel.com] en los foros.

Es una empresa India.

misan
Re: Proyecto clone wars
January 08, 2012 10:51AM
Estoy utilizando el clon R2D2 para imprimir otro clon (R3). Esta vez voy a montar una Prusa iteración 2. Las piezas las estoy poniendo en este enlace a medida que las voy imprimiendo. Ya os contaré qué tal la nueva vesión.


------
Página personal: [www.iearobotics.com]
Blog: [www.iearobotics.com]
Re: Proyecto clone wars
January 08, 2012 10:58AM
Obijuan: yo he montado una Prusa 2 estas fiestas con idea de venderla montada y la tengo a falta del hotend. El único problema es que yo no pondría una tuerca entre la sujeción del motor del eje Y y el cojinete que guía la cinta. Si la pones o tienes un motor con un eje superlargo o no llega bien.

Saludos,

misan
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login