Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Nueva impresora 3d en Valencia

Posted by pedro 
Re: Nueva impresora 3d en Valencia
February 14, 2012 11:50AM
En vista de que tengo MÍNIMO que esperar hasta el viernes para encargar un hotend, si encuentras un sistema mejorado y más barato... Estoy dentro!! grinning smiley
Re: Nueva impresora 3d en Valencia
February 14, 2012 11:53AM
Ah, y sí, me refería a tu blog grinning smiley Igual tiene errores, pero como la wiki de reprap es un poco horror, verlo todo ordenadito aunque tengas errores se agradece bastante smiling smiley
Re: Nueva impresora 3d en Valencia
February 14, 2012 11:59AM
Este es el de RepRap-fab montado en Wade's (los dos tornillos son la fijación del hotend). Lo venden con la resitencia y thermistor instalados.


Re: Nueva impresora 3d en Valencia
February 14, 2012 12:05PM
La verdad es que tiene muy buena pinta. La lástima es que estén sin existencias! sad smiley
Re: Nueva impresora 3d en Valencia
February 14, 2012 12:14PM
Sorry, no puedo asegurar nada, porque ni siquiera he visto funcionar el original!
Por mucho que idee algo nuevo, hasta que no tenga mi impresora funcionando no podré ponerlo a prueba, por lo que no puedo venderos nada que no sé si funcionará.
En el peor de los casos, si te fallan las demás vías, me ofreceré a hacerte uno exactamente igual que el mio, (eso si, como te decía a mi me costó 120€, y no me parece justo, bastaaaante mas barato), pero tendría que ser exactamente igual para asegurarme de que te funciona, y encima tendrías que buscarte quien te imprima las piezas de plastico necesarias en el kit de mendel-parts, pues como bien sabes, aun no puedo imprimir!

P.D: Hoy me han llegado las piezas de plastico -Gracias Pikeloooo smiling smiley- y en breve voy a casa de mi padre a ayudarle un rato. Esto, era lo ultimo que nos faltaba, así que en breve tendré que daros la paliza con firmwares y softwares.....

PD2: Jejejje... supongo pues, que habrás leido en mi blog que es todo temporal, y que va cambiando constantemente..... Espero que pronto lo termine, intentaré meter toda la info posible, para que realmente sirva de ayuda, ahora solo es un punto de reunión de información que mi padre y yo usamos para no volvernos grillas por las mil webs.....

SALUDOS!
Re: Nueva impresora 3d en Valencia
February 14, 2012 12:16PM
No te preocupes, estoy buscando un hotend montado. Pero si consigues hotends que funcionen bien, avisa!!

A mí las piezas me las está imprimiendo mifervi, mañana me paso a por ellas smiling smiley
Re: Nueva impresora 3d en Valencia
March 06, 2012 06:39PM
Oye, y por que no hablas con reprapbcn??? Aqui estan los extruders que venden
Re: Nueva impresora 3d en Valencia
March 06, 2012 06:41PM
Pues la verdad... algo así he de hacer. Hoy se me han vuelto a escapar. A las 12:00 ya no quedaban extrusores disponibles en reprapfab.

El tema está en: alguien sabe cómo van los hotends de reprapbcn???
Re: Nueva impresora 3d en Valencia
March 06, 2012 07:13PM
Yo compré el hot-end ese de mendel parts con su extruder, pero ya mismo, en la segunda impresora tenemos intención de ponerle el extruder de wade´s ese, y le pondremos el mismo hot-end de mendel-parts, pero también tenemos intención de "enredar" con diferentes hot-ends....
Lo que quiero decir es que tampoco te agobies demasiado, echalá a andar, y ya irás cambiando cosillas poco a poco de lo que vaya peor ¿no?
No creo que vayan mal, aunque yo no he probado ni el mio.....

Saludos!
Re: Nueva impresora 3d en Valencia
March 06, 2012 07:27PM
Ya imagino que si uno no va podré cambiarlo en el futuro.

Pero la semana que viene tengo la preentrega de mi proyecto final de carrera; si sale bien, estaré MUY ocupado hasta abril, si sale mal... entonces me pelearé con los hotends en breve grinning smiley

Esperemos que los hotends no me preocupen hasta abril grinning smiley

(aunque sigo mirando reprap-fab no vaya a ser que estén disponibles y se me pase !!!! grinning smiley)
Re: Nueva impresora 3d en Valencia
March 07, 2012 01:27AM
Yo compré ayer uno en Reprap-fab.org (eso si, por email porque su tienda no funcionó para España). Lo pagué por PayPal y me costó 52.26 Euros.
Re: Nueva impresora 3d en Valencia
March 07, 2012 04:16AM
Hola Pedro:

Para una impresora que montaron los alumnos de mi escuela compraron el hotend y el extrusor en ReprapBCN (también el resto de piezas de plástico) y les funciona bien (ya están imprimiendo).

Saludos,

misan
Re: Nueva impresora 3d en Valencia
July 17, 2012 09:55AM
Tras un par de meses con mi proyecto final de carrera, he vuelto. He estado trabajando en el politécnico con mifervi (en la foto), y tras muchas horas de corte y confección, la impresora pinta así de bien smiling smiley

He recibido un lcd y un lector de sd para el ramps y lo estoy intentando montar, a ver si durante esta semana consigo que todo esté en el sitio (que no funcionando grinning smiley)

Misan, si quieres pasarte un día, estamos al final del politécnico smiling smiley
Attachments:
open | download - IMG-20120705-00038.jpg (477 KB)
open | download - IMG-20120713-00071.jpg (231.2 KB)
Re: Nueva impresora 3d en Valencia
July 19, 2012 04:13PM
El modelo de prusa air tiene un ligero problema con la altura de impresión, es conveniente hacer un agujero en la parte superior lo suficientemente ancho como para permitir que el extrusor entero entre en el para continuar imprimiento hasta llegar al tope que proporcionan los laterales. Si no, la altura de la que es capaz se queda muy corta.
Re: Nueva impresora 3d en Valencia
August 15, 2013 07:56AM
Buenas Pedro. Estoy interesado en la impresion en 3d. ¿Haceis impresiones? ¿Son mas o menos economicas? Yo trabajo en el invernadero que teneis al lado y creo que de camino al instituto que esta en vuestro edificio a veces he visto las impresoras.

Si es posible imprimir me paso cuando me digais (ahora no se si estareis que es agosto).¿Que formato es necesario?

Un saludo
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login