Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Prusa en Valencia

Posted by jorbuedo 
Prusa en Valencia
February 02, 2012 06:15AM
Buenas,
Aquí llega otro (y con unos compañeros) con intención de hacer una impresora 3D. Creo que no tendré que postear mucho, porque tengo a misan a mano para bombardearle a preguntas. Pero de momento sí que tengo algunas dudas para Mecano, y para el resto de los que han hecho una Prusa Air. ¿Aguanta bien? Veo que hay un rediseño hecho, porque la primera versión tenia algunos problemas, la cuestión es si veis que esta versión ya va como la seda.
Si finalmente nos decidimos por la Air (En vez de Mendel, que no requiere piezas a medida), la haría en metacrilato (6 mm, ¿no?). He mirado los planos y tengo una duda de novato... ¿No hay medidas? En los originales sí que hay, pero en la v2, no las veo. No suelo manejar estos formatos, así que no se si se le puede decir al autocad que las añada o qué.

Saludos!

Edited 2 time(s). Last edit at 02/02/2012 06:22AM by jorbuedo.
Re: Prusa en Valencia
February 02, 2012 07:05PM
looooooooool
3 ediciones y no te puedo poner el link de la descarga. ve aqui:
[reprap.org]

y arriba a la derecha, bajate el plano de autocad de la v2, tienes los 2, en ese recuadro, en la parte de arriba-izquierda.

Edited 5 time(s). Last edit at 02/02/2012 07:11PM by Yamagata.
Re: Prusa en Valencia
February 03, 2012 07:04AM
Sí, si en ese plano era en el que no veia las medidas smiling smiley
Re: Prusa en Valencia
February 03, 2012 09:35AM
Pues te lo acotas, yo no veia un autocad desde el 2000, y me costó 10 segundos encontrar las cotas en el autocas 2012....
Suerte!
Re: Prusa en Valencia
February 05, 2012 04:55AM
Hombre, te dije que no podía ayudarte con el corte de las planchas... pero soy arquitecto y lo de acotar planos me sale a las mil maravillas grinning smiley Si necesitas ayuda quedamos en el poli winking smiley
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login