Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Ayuden a un nuevo RepRap en Venezuela

Posted by rikyorangekox 
Ayuden a un nuevo RepRap en Venezuela
June 10, 2012 07:19PM
Hola amigos. Gracias por entrar a este tema
bueno a lo que vine.
Necesito que me ayuden
estube buscando informacion durante meses de como construir una impresora 3D pero no consigo mucho
pude buscar los diferentes modelos y la que mas me gusto fue la RepRap Prusa Mendel, pero quiero que me ayuden a ver si puedo construir una de estas impresoras ya que desconosco los materiales que necesito ni se donde buscarlos
pero quiero empezar por una facil pero de buena calidad que no sea tan cara de conseguir sus materiales

quiero que me ayuden aver como pudedo construir una de ellas
tengo conosimientos de electronica, eso debe ser de mi ayuda
Vivo en venezuela y no se como hacer para construirla

necesito manuales y los materiales que necesito de la impresora que me allan hecho elegir o la que me recomienden
realmente quiero construirla

Gracias!
Re: Ayuden a un nuevo RepRap en Venezuela
July 13, 2012 03:03PM
En Barcelona Dynamics tenemos un wiki con informacion sobre como montar una Prusa Mendel: [wiki-es.bcndynamics.com] --lo terminaremos en breve smiling smiley-- y también tienes la lista de materiales: [wiki-es.bcndynamics.com]

También tienes la web oficial claro [reprap.org]

Y el manual de gary hodgson: [garyhodgson.com] (en inglés pero muy visual)

espero que esto te sirva para empezar
buen dia tambien soy de Venezuela estoy en los Teques Edo. Miranda estoy construyendo tambien una reprap prusa mendel ya tengo avanzado un 80% lo estoy haciendo con motores de impresoras dañadas encoders y esas cosas ya funciona si quieren podemos intercambiar informacion mi email es Strubingerb@hotmail.com
BUENAS TARDES AMIGOS...

Nuevamente escribo para saludarles y darles noticias, en primer lugar no pude lograr controlar los motores de corriente directa a la perfección por lo que migre a los pap, diseñe los controladores a base de puentes H y todo trabaja con un micro 16F887 e incluso hice el extrusor es decir ya mi reprap funciona utilizo el programa CURA para generar los G-Codes y diseñe un programa en Visual basic para interpretarlo y enviarlo al pic, utilice un filamento de nylon e imprimí varias piezas, pero el nylon no es adecuado por que necesita una temperatura muy elevada por lo que estoy adaptando el extrusor para imprimir con PET (plástico de botellas), ya tienen mi correo me gustaría compartir información con ustedes, saludos:
hola chicos, yo vivo en puerto ordaz y tengo casi lista una prusa i3, pero probando el extrusor se fundió... sad smiley ahora estoy buscando como repararlo, pero no he conseguido ese tubo peek todavia por aqui... estamos hablando..
Re: Ayuden a un nuevo RepRap en Venezuela
June 03, 2013 12:06AM
hola buenas noches estoy en venezuela ya tengo todos los componentes pero me faltan las piezas para la impresora rep rap mendel comohago para que un colaborador me las facilite que este cerca gracias o sugerencias a una opcion
hola talivan... mira si tienes los archivos, puedes mardar a imprimir las piezas, fue lo que yo hice. en mercadolibre hay como 3 personas haciendo esto, pero yo elegí la mas económica...

cualquier cosa estoy a la orden..

saludos
Re: Ayuden a un nuevo RepRap en Venezuela
March 14, 2015 07:20PM
Buenas noches amigos propongo un trueque jejej imprimo el juego completo de piezas para una prusa i2 a cambio de un kg de pla. actualmente ya tengo un juego impreso escriban a mi correo y puedo enviarle fotos.


creo que una mejor oferta no encontraran.

saludos
Re: Ayuden a un nuevo RepRap en Venezuela
December 18, 2015 04:19PM
saludos a todos... tengo la impresora lista para imprimir pero no tengo plástico.
estoy en Barcelona Anzoategui
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login