Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

abs se me deforma

Posted by jhz1983 
abs se me deforma
November 10, 2013 03:12PM
buenas... llevo unos dias ya con la impresora funcionado y aunque imprimi unas primeras piezas con calidad acceptable en abs , al intentar imprimir un tensor de la correa del eje x siempre se me deforma la parte que no queda pegada a la cama ( hace como unos escalones pa hacer forma curva pero se levanta y acaba deformando la pieza totalmente... estoy usando un buda a 255 y la cama 110 y con laca pero no hay manera... en pla la imprimí a la primera sin ningún tipo de problema : (
Re: abs se me deforma
November 10, 2013 10:54PM
Proba a 235 y la cama a 135 grados. La idea seria disminuir la diferencia de temperaturas entre el hotend y la cama caliente. Y coloca una foto de la pieza en cuestión, asi podemos ver de darte una mano mas especifica. A veces tenes que darle apoyo auxiliar a la pieza para que no se doble o despegue de las puntas.
Re: abs se me deforma
November 16, 2013 04:29PM
oka, gracias parece que para empezar hacia una primera capa de 0.40 o algo asi... y es mucho mejor 0.10 no? y luego 0.20 (tengo un buda 0.35) la cama no consigo que acabe de pillar esas temperaturas.. después de cambiarle el cable y forrarla de papel de plata me pilla 115-120 y tarda mil, si que he bajado la temperatura de extrusion a 235 pero aun asi se me acaban levantando las piezas de la cama y deformandose ( por cierto el tema del abs ... estoy usando abs azul de RRW ... y he visto que hay bastante gente que dice que es malillo.. sabeis alguna tienda para pillar buen material que me de menos problemas? espero que no sea simplemente el plastico y yo comiendome la cabeza xD

un saludo
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login