Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Rapman en Buenos Aires

Posted by gabriel_lito 
Re: Rapman en Buenos Aires
September 22, 2011 09:14PM
Hola estoy armando una reprap mondo , soy totalmente nuevo en esto.
Vi que tenias material para vender a que precio y como te contacto.
Re: Rapman en Buenos Aires
October 17, 2011 11:25AM
Hola a todos estoy armando una rep rap Mondo la cual me esta llevando bastante trabajo ya que la informacion en la web es muy escasa.
Quisiera hacer una consulta a alguien que tenga un equipo similar de Rep rap para consultarle sobre la extrusora.
Estoy a las ordenes para el que quiera consultar o intercambiar informacion sobre el armado mecanico, sufri bastante pero la arme me falta terminar de armar la parte electronica. Y sobre todo una consulta a alguien sobre la extrusora.
Saludos a todos.
Re: Rapman en Buenos Aires
October 29, 2011 08:05PM
hola mario no se de donde sos yo soy dela plata y casi la tengo terminada,con respecto a la extrusora hay bastantes alternativas en la web, yo consegui que me tornearan en bronce unos tubitos y dps lessolde un pico de gas los de las estufas en cualquier ferreteria se consiguen, lo sode con plata tmb en cualquier ferreteria respetable te venden la barrrita y el fundente, hay que soldarlo con un soplete pero fijate que hay unos llamados pencil torch queon bastante economicos y sirven para tal efecto, dps lo as complicado es el ailamiento termico yo use una barrita de teflon q tmb me tornearon de onda igual con un taladro comun lo haces sin problema, ypara la resistencia me fui a una casa de calefaccion en capital y comple alambre de nicrom primero hice uno enrrollandolo al rededor de una porcelanita que me vendieron ahi mismo y dps compre en ebay la cinta de kapton que me salio 15 pesos maximo y lo hice dirctamente con eso, fijate que hay un post mio con todos los materiales de la extrusora se llama lasercut mendel en la plata el post
ns vemos espero haberte ayudado,


PD la electronica al final la compre en ultimachine me llego en 15 dias sin problemas en la aduana ni nada derecho a casa, porque la q arme yo con el acido ytodo eso me pa que entro en corto y me quemo 2 drivers
Re: Rapman en Buenos Aires
October 30, 2011 08:28AM
Gracias por contestarme. Soy de Moreno.
Muchas gracias por la data , hoy estoy por saber cuales son los polos de la termocupla por que no venia nada indicado,
te comento el metodo que me explicaron en una fabrica , calentas con el soldador la punta y pones el tester para medir DC en los extremos de la termocupla si te marca normal los cables del tester te indican la polaridad , si esta al reves o sea te marca (-) lo invertis y listo todo en milivoltios.
La forma de construccion que sugueris me parecio fantastica. Te deseo lo mejor y estamos en contacto y por supuesto a tu orden para lo que necesites si esta a mi alcance.
Gracias.
Re: Rapman en Buenos Aires
January 20, 2012 09:34AM
@gabriel_lito

Hola Gabriel, yo necesitaria conseguir ABS, vos tenes para vender? o conoces algun proveedor en Buenos Aires?

Muchas Gracias!
Gustavo
Re: Rapman en Buenos Aires
March 01, 2012 08:37PM
hola a todos soy nuevo en el foro, quisiera saber CUANTOS CENTIMETROS CUBICOS PUEDO IMPRIMIR CON UNA LIBRAS??? excelente foro y buenos los videos.


Saludos
Re: Rapman en Buenos Aires
April 04, 2012 06:14PM
A todos,

En breve (algunas semanas) habrá importantes novedades respecto a la disponibilidad de impresoras 3d hechas en Argentina, completas o como kits, así como la provisión de plásticos ABS y PLA.

No puedo decir mas por ahora. Pero estarán disponibles!
Re: Rapman en Buenos Aires
May 31, 2012 06:41PM
Hola a todos!

Con unos amigos estamos interesados en comprar una maquina pero el tema es que al parecer usa filamentos de 1,75mm. Leí por ahí que se puede llegar a hacer alguna modificación para que tome otros espesores, alguno probó?? me conviene hacer eso o mandar a extruir el espesor de ABS que necesito??

Gabriel, me podrás pasar el dato del lugar a donde mandaste a extruír? O vos tenés para venderme??

Desde ya muchas gracias!
Re: Rapman en Buenos Aires
September 07, 2012 08:26PM
Hola a todos, como les va? Les comento que estoy ofreciendo filamento de ABS color natural de 1.75mm y 3 mm de diámetro que he producido localmente con excelente resultado. El mismo viene arrollado en bobinas de 1KG adecuadas para ser utilizadas en las impresoras Rapman, BFB3000 y 3DTouch (y en cualquier otra impresora) y el precio es de $320.00 la bobina de 3mm y $480.00 la de 1.75mm, Los invito a visitar la pagina web [www.printers3d.com.ar] y el stand en Tecnopolis. Estamos en el Parque de la Industria Argentina, sector "Hecho con Diseño". Saludos!
Re: Rapman en Buenos Aires
September 08, 2012 03:09PM
Si no lo han visto aún, ahora hay una empresa argentina fabricando en serie impresoras 3D. Se trata de Kikai Labs. En esta empresa venderemos tambien en muy poco tiempo los insumos plásticos (filamento), motores y otras partes, a los mejores precios. Por favor anotarse en el website para recibir aviso de cuando estará todo a la venta. Pero una impresora base comenzará en sólo 7500 pesos aproximadamente!

Saludos

Paucus
Re: Rapman en Buenos Aires
September 17, 2012 03:58PM
Hola! Quería avisarles sobre Kikai Labs, que está fabricando impresoras 3D en Argentina y va a vender todos los componentes e insumos tambien, para quien quiera armar una por sí mismo. Vean www.kikailabs.com.ar por favor.

Saludos,

Paucus
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login