Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Rapman en Buenos Aires

Posted by gabriel_lito 
Re: Rapman en Buenos Aires
September 22, 2011 09:14PM
Hola estoy armando una reprap mondo , soy totalmente nuevo en esto.
Vi que tenias material para vender a que precio y como te contacto.
Re: Rapman en Buenos Aires
October 17, 2011 11:25AM
Hola a todos estoy armando una rep rap Mondo la cual me esta llevando bastante trabajo ya que la informacion en la web es muy escasa.
Quisiera hacer una consulta a alguien que tenga un equipo similar de Rep rap para consultarle sobre la extrusora.
Estoy a las ordenes para el que quiera consultar o intercambiar informacion sobre el armado mecanico, sufri bastante pero la arme me falta terminar de armar la parte electronica. Y sobre todo una consulta a alguien sobre la extrusora.
Saludos a todos.
Re: Rapman en Buenos Aires
October 29, 2011 08:05PM
hola mario no se de donde sos yo soy dela plata y casi la tengo terminada,con respecto a la extrusora hay bastantes alternativas en la web, yo consegui que me tornearan en bronce unos tubitos y dps lessolde un pico de gas los de las estufas en cualquier ferreteria se consiguen, lo sode con plata tmb en cualquier ferreteria respetable te venden la barrrita y el fundente, hay que soldarlo con un soplete pero fijate que hay unos llamados pencil torch queon bastante economicos y sirven para tal efecto, dps lo as complicado es el ailamiento termico yo use una barrita de teflon q tmb me tornearon de onda igual con un taladro comun lo haces sin problema, ypara la resistencia me fui a una casa de calefaccion en capital y comple alambre de nicrom primero hice uno enrrollandolo al rededor de una porcelanita que me vendieron ahi mismo y dps compre en ebay la cinta de kapton que me salio 15 pesos maximo y lo hice dirctamente con eso, fijate que hay un post mio con todos los materiales de la extrusora se llama lasercut mendel en la plata el post
ns vemos espero haberte ayudado,