Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

una ayuda con la construcion de la prusa i3 single frame

Posted by shinichi 
una ayuda con la construcion de la prusa i3 single frame
December 07, 2014 12:21PM
buenas gente.

me llamo Andres Nieto y soy de Bogota - Colombia. ya llevo tres años investigando sobre las impresoras 3d y creo que es tiempo de armar la mia, me he decidido por armar la prusa i3 single frame y quiero saber como hago para aumentar el area de impresion a 28 de ancho por 28 de profundo, no me interesa cambiar el alto de la impresion por el momento.

Gracias por sus respuestas grinning smiley
Anonymous User
Re: una ayuda con la construcion de la prusa i3 single frame
December 08, 2014 03:41PM
La respuesta simple es aumenta los ejes, varillas mas largas, marco mas ancho, correas mas largas, etc. ese cambio de dimensiones no son tan dramáticas para necesitar algún rediseño.

El Problema surge cuando vas a utilizar ABS, ya que la cama caliente tambien necesitas ampliarla, al hacerlo necesitas mas Amperaje y por consiguiente una mejor fuente, tal vez una de 30A funcione, La cama la tendras que hacer ya que esas medidas no se venden, busca en thingiverse, me pareció ver un script para generar las pistas de la cama de acuerdo a la medida que desees.

Otra opción son las camas de silicona, date una vuelta por el grupo de Clone wars y busca la compra conjunta, ahi podrán darte mas informes.

En cuanto al software solo es un cambio de configuración indicando las dimensiones de tu area de impresión.

Saludos
Re: una ayuda con la construcion de la prusa i3 single frame
December 14, 2014 09:59AM
Para la primera impresora tendrás mejores probabilidades de éxito si montas algo estándar.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login