Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Problema Retroiluminación LCD Smart Controller

Posted by oscartm 
Problema Retroiluminación LCD Smart Controller
February 01, 2015 05:14PM
Hola amigos, ante todo lo primero presentarme. Me llamo Oscar y hace un mes que acabe de montar mi maravillosa Prusa P3Steel desde cero, con la grandisima ayuda de esta gran web y de este gran foro.
Tuve muchos problemas con el MOSFET de la cama caliente, el cual, despues de un par de cambios me hizo tirar de esquema electrico y cual fue mi sorpresa que había un problema de fabricación ( estos chinos) ya que en vez de la resistencia 15
del MOSFET venia soldado un LED.

No quiero enrollarme más. El problema lo tengo desde el inicio con mi LCD Smart Controller, el cual fallaba mucho el mando giratorio, y el otro día me decidí a repasar todas las soldaduras de este. La cosa es que el mando ahora funciona perfecto, pero me ha dejado de funcionar la retroiluminación azul de la pantalla. No es problema de configuración del MARLIN, ya que hasta el otro día funcionaba perfectamente.

Si ha alguien le ha pasado algo parecido, por favor, necesito una ayudita, ya que ahora apenas se leen las letras, aunque haya bastante iluminación.
Re: Problema Retroiluminación LCD Smart Controller
February 07, 2015 07:36AM
Hola Amigos, nadie puede echarme una manita......? Si no ne va a tocar comprar otro LCD.
Re: Problema Retroiluminación LCD Smart Controller
February 09, 2015 06:16PM
¿probaste alimentar la luz de modo externo?, por que puede haberse quemado la luz de fondo
Re: Problema Retroiluminación LCD Smart Controller
February 10, 2015 06:09PM
Perdona, como tendría que hacerlo para alimentarlo de modo externo?
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login