Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

alguien de barcelona??

Posted by a.marin 
alguien de barcelona??
June 13, 2010 05:46PM
hola, es para saber si hay alguien de barcelona o alrededores, estoy muy interesado para montarme una , pero tiengo ciertas preguntas, como por ejemplo:

la calidad final, si se pueden hacer piezas "Huecas". etc es para si un dia podriamos quedas y hablar en persona, gracias
Re: alguien de barcelona??
June 15, 2010 04:11PM
Si yo soy de barcelona.
de cornella.
pero somos 2 que personas que qeremos adquirir 1.
segun tu finalidad y calidad que quieras es mejor decantarte a comprar 1 u otra.
para mi. la mejor ara mismo es esta.
pero ejjej es mas caro claro esta.
[www.bitsfrombytes.com]

saludos
Re: alguien de barcelona??
December 08, 2010 04:24PM
Hola yo soy de Barcelona, mi tel es 637 361 473 yo tambien estoy interesada , porfavor poneros en contacto conmigo. saludos!
Re: alguien de barcelona??
December 12, 2010 06:10AM
Hola, yo soy de Barcelona y llevo mas de un año siguiendop el proyecto RepRap.

Ahora mismo no se que consejo daros, ya que hace mas de un mes encargué una mendel 6GEN en mendel-parts y depues de pagar no se nada de ellos. Aún estoy intentando ponerme en contacto con ellos.

Por ahora no haría ningún pedido allí, pues se ve que tienen mucho trabajo. Pero no son capaces de enviarte un mail diciendo que tardaran mas o menos, simplemente, no responden. Imaginaros la sensacion de timo despues de haber soltado mas de 1000 €...
Re: alguien de barcelona??
December 17, 2010 07:05AM
Wow Carlos,
Mi opinion sobre el tema compras online,
paypal, asi siempre te aseguras de recuperar el dinero.
Asunto solucionado
December 18, 2010 06:41AM
Buenas a todos. Quiero deciros que Camiel Gubbels se ha puesto en contacto conmigo para pedirme perdon. Excusas aceptadas. El problema es que el lunes tengo que ir al banco para anular el paypal y justo ahora se pone a imprimir mis partes de Mendel. Esperaré a ver que pasa, pero con un ultimatum muy claro, a la menor demora, anulo el pedido (PayPal).

A ver si al final consigo lo que llevo tiempo siguiendo.

Supongo que si lo recibo, en dos meses podré ser de ayuda para alguno de vosotros (si lo necesitáis) en montaje , mantenimiento, materiales...

Supongo que habrá que buscar proveedores de PLC, PVC, etc por aqui cerca (si alguno sabe ya dirá).

Saludos a todos.
Re: alguien de barcelona??
January 04, 2011 02:15PM
Hola soi Miquel de Barcelona y me gustaria comprar RepRap mendel, estoi pensando en comprar el kit completo en mendel-parts.com pero despues de leer en este foro no estoi seguro otra posibilidad seri comprar todo por partes. Las piezas de platico en RepRap ltd la tornilleria i barras metalicas aqui en Barcelona....
Re: alguien de barcelona??
January 05, 2011 07:09AM
Yo te recomendaria Makerbot.
Es algo mas caro segun el modelo. Pero lo tienen todo. mejor diseño. mejor calidad de impresion.
O sino lo que puedes hacer es comprar solamente la electronica o ni eso montartela todo tu ya que es totalmente oppensource.

Eso si abra que seguir buscando donde comprar filamento

Edited 1 time(s). Last edit at 01/05/2011 07:12AM by roma0712.
Re: alguien de barcelona??
January 16, 2011 11:09AM
Lo de mejor calidad de impresion el makerbot... estás seguro de eso? A mi me parecen iguales (quizás estoy equivocado). En términos técnicos que márgenes de error tienen ambos?

Gracias.
Re: alguien de barcelona??
January 21, 2011 05:33AM
Hola a todos otra vez. Otro mes ha pasado desde la ultima noticia de Camiel, menudo pájaro. Esta vez me he cansado y no voy a parar de postear hasta que me reembolse todo el dinero (hablo de mas de 1.100 €).

Aqui dejo mi orden para que juzgéis vosotros mismos si vale la pena esperar tanto para volver al mismo punto en el que Camiel no dice nada.


javi
Re: alguien de barcelona??
September 09, 2011 12:06PM
En Barcelona hay una tienda física, que por lo que se ve pertenece a la UPC que vende piezas online. Yo los he encontrado en su blog:

[reprapbcn.wordpress.com]

Da más confianza que en el extranjero xD
Re: alguien de barcelona??
September 09, 2011 12:26PM
Hola:

Yo soy de Valencia, pero estoy montandome una Prusa. Creo que puede salir por unos 500€ y en el post de la guía de los 250€ comento dónde he comprado las piezas (varios proveedores).

De momento me han llegado las piezas impresas que compré en reprap-fab.org y la calidad en apariencia es excelente. Me ha tardado siete días en llegar y he pagado por transferencia bancaria.

Saludos,

misan
Re: alguien de barcelona??
October 04, 2011 01:19AM
Hola a tod@s,

Este es mi primer post. Me dedidí a comprar el kit Huxley de Techzone y por el momento todo va sobre ruedas. Ya tengo casi toda la impresora montada (sólo me faltan los finales de carrera) y el siguiente paso ya será meterme con el software.
Creo que por el precio (~400€ + tasas importación) y la ayuda que proporcionan es una buena opción.

Por ahora el tema soft lo veo un poco complicado. Quizás es cosa mía porque no me he metido de lleno en esta parte pero por si acaso ya me he posteado con los chicos de Techzone para que me indiquen los pasos correctos que eviten que "fríe" la impresora. Os dejo mi mail ([email protected]) por si alguien quiere contactar con alguna pregunta o con información que me pueda ayudar



Saludos,

Carlos
Re: alguien de barcelona??
January 31, 2012 05:28AM
Hola, a todos los de Barcelona y cercanias. Os informo que pronto abriremos una tienda online de hardware libre: Barcelona dynamics [bcndynamics.com] De momento venderemos la Prusa Mendel desmontada. kits completos o por partes.

En unas semanas estará todo a punto. Si os interesa os avisaré en este foro.


Saludos! smiling smiley
Re: alguien de barcelona??
February 10, 2012 01:13PM
En la UPC tenemos un equipo trabajando en el desarrollo de la tecnología conjuntamente con muchas otras Universidades a nivel europeo.

Además, disponemos de una tienda on-line con la que financiamos parte de los gastos que tenemos (becas de PFC y materiales básicamente). El año pasado servimos unos 10 kits completos (varios los tienen compañeros que habitan por este foro) y este año esperamos llegar a 50.

Os invito a que visitéis nuestra tienda y aún más a que contéis con nosotros como proveedor de piezas, material, kits o cualquier información que os haga falta...

[www.reprapbcn.com]

Además, si estáis por Barcelona y nos queréis visitar, estaremos encantados de recibir a cualquier persona interesada en conocer este apasionante mundo.

Un saludo!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login