Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Problemilla con la electronica

Posted by Espectro123 
Problemilla con la electronica
December 13, 2015 01:45PM
Muy buenas. Tengo un problemilla con mi electronica. Cuando conecto todos los pines de la ramps 1.4 al arduino mega ( con el arduino enchufado via USB al ordenador) este se me apaga. Esto pasa justo cuando conecto todos los pines de la ramps tanto si tiene la fuente conectada como si no. Creo que es porque la ramps produce un cortocircuito por algun motivo. He medido el voltaje en las entradas del arduino y parece estar todo bien. ¿Es la ramps que esta rota o algun otro problema?.

Muchas gracias de antemano.

Enrique.
Re: Problemilla con la electronica
December 15, 2015 12:22AM
deberias probar con un tester donde esta el corto circuito, lo principal deja solo el arduino, luego ponele la ramps sin la fuente y luego anda sumando cada componente siempre midiendo si tenes corto, antes de conectarlo a la computadora.

cuidado por que podes quemar el puerto USB o algun componente de la ramps si no solucionas el problema y seguir probando con todo conectado.


--
[maquinaslibres.tk]
[4232.cf]
Re: Problemilla con la electronica
December 16, 2015 05:51AM
Si conecto la fuente a la ramps deberia de encenderse el led que tiene?. Cuando lo conecto con el arduino se enciende, pero con la fuente no.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login