Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Ayuda Configuracion

Posted by SG-1 
Ayuda Configuracion
April 12, 2014 12:07PM
Hola a todos
Estoy tratando de configurar todo el hard y soft pa que ande....
Estoy usando el archivo de Overcraft de SL no funciona el lcd dique que hay que configurar en configuration.h ciertas lines pero no son las que corresponden ejemplo en la linea 46 hay que cambiar el define pero el la 46 tengo otros datos estoy en la seleccion de las placas.... como es esto?

Gracias y Saludos

Emilio
Re: Ayuda Configuracion
April 12, 2014 12:27PM
Hola SG-1, estas usando Arduino y Ramps 1.4?
si es asi tenes que poner:
Quote
#ifndef MOTHERBOARD
#define MOTHERBOARD 33
#endif


y el LCD depende de cual tengas
si queres sacales una fotos y ponela y vemos cual es y te digo la config que tenes que usar

Edited 1 time(s). Last edit at 04/12/2014 12:28PM by ChArDoN.
Re: Ayuda Configuracion
April 12, 2014 12:44PM
Gracias ChArDoN por la respuesta. Si entoy usando un arduino mega y una ramps 1.4 y el LCD es una RepRapDiscount Smat Controller cuando prende solo tengo dos linea iluminadas con cuadrados blancos eso es un problema de configuracion pero hay tanas cosas por configurar que siempre me falta algo...
Lo del #define ya lo puse hay quitiyones de parametros para configurar y relamente estoy un poco mareado
Hay algun lugar donde este la configuracion de todo este lio

Gracias

Emilio

Edito 1: el #define MOTHERBOARD 33 yo lo tengo en la linea 75

Edited 1 time(s). Last edit at 04/12/2014 12:46PM by SG-1.
Re: Ayuda Configuracion
April 12, 2014 12:48PM
Quote
SG-1
Gracias ChArDoN por la respuesta. Si entoy usando un arduino mega y una ramps 1.4 y el LCD es una RepRapDiscount Smat Controller cuando prende solo tengo dos linea iluminadas con cuadrados blancos eso es un problema de configuracion pero hay tanas cosas por configurar que siempre me falta algo...
Lo del #define ya lo puse hay quitiyones de parametros para configurar y relamente estoy un poco mareado
Hay algun lugar donde este la configuracion de todo este lio

Gracias

Emilio

Edito 1: el #define MOTHERBOARD 33 yo lo tengo en la linea 75

No es facil, pero lo que necesites pregunta aca que siempre hay alguien que te tira una soga
para el LCD ese tenes que descomentar la linea que te pongo mas abajo, buscala en tu configuration.h y sacale el // en el #define como esta abajo

Quote
// ==> REMEMBER TO INSTALL U8glib to your ARDUINO library folder: [url]http://code.google.com/p/u8glib/wiki/u8glib[/url]
#define REPRAP_DISCOUNT_FULL_GRAPHIC_SMART_CONTROLLER


Edited 1 time(s). Last edit at 04/12/2014 12:49PM by ChArDoN.
Re: Ayuda Configuracion
April 14, 2014 02:17AM
En realidad el LCD que tiene emilio es -no full graphics-, por lo que el define que tiene que descomentar es

#define REPRAP_DISCOUNT_SMART_CONTROLLER
Re: Ayuda Configuracion
April 14, 2014 07:14AM
Quote
Pointless
En realidad el LCD que tiene emilio es -no full graphics-, por lo que el define que tiene que descomentar es

#define REPRAP_DISCOUNT_SMART_CONTROLLER

Tenes Razon! lei como el tuje!
Perdon!
Re: Ayuda Configuracion
April 14, 2014 07:14AM
Quote
Pointless
En realidad el LCD que tiene emilio es -no full graphics-, por lo que el define que tiene que descomentar es

#define REPRAP_DISCOUNT_SMART_CONTROLLER

Tenes Razon! lei como el tuje!
Perdon!
Re: Ayuda Configuracion
April 16, 2014 06:29PM
Gracias Gente ya esta solucionado anda perfecto ya casi si todo sale bien maƱana imprimo algo spinning smiley sticking its tongue out
Gracias de nuevo

Emilio
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login