Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Se me hizo O-G-T la printer!!!

Posted by tatubias 
Se me hizo O-G-T la printer!!!
December 16, 2014 01:25PM
Nomas escribo para sacarme la bronca nada mas jajajajajajaj....

por lo visto tenia mal enrollado el abs en la bobina. se trabo, los motores siguieron tirando del abs se me subio el eje x al tope del eje Z y se me quebraron las piezas de plástico que sostienen el iddler del eje x el soporte del motro del eje x.

por suerte había impreso unos repuestos hace un tiempo. le clave 40 minutos desarmar y armar todo (primera vez que meto mano) ahora me queda calibrar el eje x y z después

Estimados definitivamente esto no es para calientes..... se imaginaran mi cara cuando volvi a la impresora y vi filamento salido del extrusor por todos lados , seguí viendo que había pasado y veo las piezas quebradas y todo destartalado, me acorde de todas las madres jajajajj

la verdad que estaba tan en shock que no me dio ni para sacar una foto.

me llamo mucho la atención el peso de todo el mastil del eje x (motor, extrusor, y todos los chiches. definitivamente la fueza para aceleración y des aceleración es mas que importante. pinta que core xy con bowden seria la posta, para forzar menos todo.
Re: Se me hizo O-G-T la printer!!!
December 16, 2014 01:41PM
ufff que garron, suerte con los arreglos
espero que no te haya deformado las varillas
Re: Se me hizo O-G-T la printer!!!
December 16, 2014 02:14PM
PARA UN CACHOOOOOOOOOO de embararreee que me la cortoooooooooooooooo ajjaajaj


Quote
78moebius
ufff que garron, suerte con los arreglos
espero que no te haya deformado las varillas
Re: Se me hizo O-G-T la printer!!!
December 16, 2014 08:38PM
tatu que mocaso bueno, un par de pelos menos en la bocha...
Re: Se me hizo O-G-T la printer!!!
December 16, 2014 08:55PM
No creo que sean maquinas para dejarlas solas. Un vistazo de vez en cuando hay que darle...
Re: Se me hizo O-G-T la printer!!!
December 17, 2014 08:19AM
Normalmente las reviso siempre , pero me habia ido al super tongue sticking out smiley

Quote
Gaodesign
No creo que sean maquinas para dejarlas solas. Un vistazo de vez en cuando hay que darle...
Re: Se me hizo O-G-T la printer!!!
December 17, 2014 08:29AM
che es esto que esta floja la correa del eje x?




Re: Se me hizo O-G-T la printer!!!
December 17, 2014 08:57AM
por lo visto era un mal profile que habia elegido.... cuando termine de imprimer subo las fotos. 1 2 horitas
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login