Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

[PRESENTACION]

Posted by yolosyo 
[PRESENTACION]
June 27, 2015 07:03PM
Hola Toda la comunidad.. espero sea este el lugar donde tenia que presentarme pero la verdad no encontré donde esta lo de la lista de mail y eso..
Mi nombre es Danilo Frigerio del interior de Córdoba, soy técnico en Mecatronica ( hace poco me recibí ) pero me dedico a la computación por falta de mercado entre otras cosas... desde que salieron las primeras Impresoras 3D que estoy fascinado con el tema, sobre todo porque donde vivo casi no hay nada como eso cercano y es una oportunidad de trabajo que me gustaría explotar... estuve leyendo sobre los distintos modelos y la verdad que no logro decidir cual me conviene mas... de momento no me preocupas imprimir piezas muy altas pero si imprimir piezas con una base lo mayor posible... se que acá en Argentina es mucho mas difícil conseguir las partes y muchísimo mas caro también pero cualquier información me serviría de mucho.. como planos.. pasos de armado.. componentes.. o simplemente ideas.. se podrán enviar piezas desde Europa hasta argentina? dispongo de poco presupuesto pero puedo hacer un gran esfuerzo.. el tema es que no quiero empezar armando la impresora mas básica xq después no podre invertir en otra mejor... que modelo me recomiendan.. se podrá adaptar para hacer las impresiones con chocolate? bueno.. desde ya muchas gracias
Re: [PRESENTACION]
June 27, 2015 07:42PM
Mira lo más robusta prusa i3 steel. Si estas con poco presupuesto solobte queda comprar en china y pagar cuando te lo pare aduana
Re: [PRESENTACION]
June 27, 2015 07:45PM
El tamaño standard es 20x20 de base si buscas más grande ya es custom, temasas que importante es si vas a usar abs es complicado conseguir camas calientesas grande, aparte vas a tener que hacerla cerrada si nobqueres que se te sñdoblen en las esquinas pbseparen las capas. Y los tiempos de impresión se van al cielo
Re: [PRESENTACION]
June 27, 2015 07:47PM
Antes que nada definición el área de impresión y que para que la necesitas. Después vemos de darte más tips.

Anda definiendo eso. La electrónica es la misma para todas, al menos que quieras hacer algo misterioso.
Re: [PRESENTACION]
June 30, 2015 12:08PM
la steel es linda maquina cabeza, es bien robusta y facil de montar todo.

http://www.thingiverse.com/thing:660330
Re: [PRESENTACION]
July 27, 2015 07:21PM
Lo mas comun es 20x20x20, tamaños mas grandes como dice tatubias las tenes que personalizar, o si no son mucho mas caras. tal vez te vaya bien con la i3 steel para lo que la vas a usar
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login