Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Donde comprar las piezas

Posted by nic0laz 
Re: Donde comprar las piezas
June 19, 2013 03:25PM
jaja, no, por ups no me cobran eso, ya pedi varias cosas, desde 10 kilos de filamento a una pavadita de belgica y siempre fue el 50% mas los gastos, que no son tanto, ponele que sea un 15% mas.



Pointless Wrote:
-------------------------------------------------------
> posta? tenia entendido que ups y dhl te ROMPIAN EL
> BOLSILLO con los costos aduaneros... al punto de
> que quizas pagabas en impuestos y tasas de anda a
> saber que el 150% del valor del producto (a un
> amigo le mandaron una kindle de USA reponendo una
> rota, la kindle salia 90 usd, de impuestos le
> cobraron 150 -que por suerte se hizo cargo
> amazon-)
Re: Donde comprar las piezas
June 19, 2013 07:50PM
Gracias Pointless y nic0laz, creo que con la electrónica voy por Aliexpress, tienen este Combo interesante, con Fedex en pocos días.
Voy a consultarles si pueden agregar las correas dentro de este paquete.
Re: Donde comprar las piezas
June 21, 2013 11:51PM
el seller ese es genial, te lo recontra recomiendo, yo compre [www.aliexpress.com] (de reprapdiscount tambien) y me llego en 3 dias y pico con las pulleys de regalo
si estas en tacaño quizas vas a estar pagando unos dolares de mas con ese paquete, aunque lo que tiene de bueno es que te llega de UNA con uno de los mejores envios que podes conseguir
(pediles que te declaren mas barato el asunto y no te declaren todo, a mi me declararon como de 20 dolares y pague dos mangos de impuestos)
Re: Donde comprar las piezas
June 27, 2013 10:03PM
Alguien compro las barras lisas de Milgrom o Aceros Gamaco? Que tal son? en mercadolibre encontre solo uno que las vende y a un precio astronomico
Re: Donde comprar las piezas
June 27, 2013 10:13PM
yo compro en milgrom, sin problemas, tengo entendido que se puede conseguir mejor precio, pero en milgrom siempre tienen
Re: Donde comprar las piezas
June 28, 2013 09:32AM
Gente les recomiendo que todo lo compren en FAMIQ en acero inoxidable, el precio es casi igual que compran las cosas en una ferretería.
Re: Donde comprar las piezas
June 28, 2013 12:51PM
nic0laz Wrote:
-------------------------------------------------------
> yo compro en milgrom, sin problemas, tengo
> entendido que se puede conseguir mejor precio,
> pero en milgrom siempre tienen


Jomplus Wrote:
-------------------------------------------------------
> Gente les recomiendo que todo lo compren en FAMIQ
> en acero inoxidable, el precio es casi igual que
> compran las cosas en una ferretería.


Gracias po la info, voy a pedir precio a los 2
Re: Donde comprar las piezas
July 15, 2013 09:08PM
Hola a todos, estoy juntando las piezas para una i3 y quería alguna recomendación de vendedor confiable para comprar la electrónica completa, aliexpress o ebay.
Saludos
Re: Donde comprar las piezas
July 15, 2013 09:38PM
Para mi lo mas confiable es DX.com ya que no son vendedores particulares como en aliexpress o ebay.

[dx.com]
[dx.com]
[dx.com]

Si bien nunca tuve problemas con aliexpress, ni con ebay; ebay me resulta mas confiable con los pago por pay pal. Básicamente te guías por las calificaciones y la cantidad de artículos vendidos.


SinapTec
Re: Donde comprar las piezas
July 18, 2013 11:21AM
Gente,

Estoy poniendo todos los datos en el wiki RUG/Argentina

Así podemos concentrar una buena lista en un lugar fijo. Si hay nuevos lugares, los pueden agregar o me avisan y yo los pego grinning smiley

Saludos!


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
Re: Donde comprar las piezas
July 18, 2013 01:47PM
Donde compran los motores paso a paso?
En Dimexar tienen unos 17HS8402. En el listado del Wiki no están pero veo que algunos compraron los Rattm 17HS8401, tienen el mismo torque pero dice 12 a 36v. Pueden servir?
Re: Donde comprar las piezas
July 19, 2013 06:04PM
Gracias por el dato SinapTec, epoxi muy buena iniciativa

Saludos!
Re: Donde comprar las piezas
July 31, 2013 12:59PM
Ayer compre en Gametal (www.gametal.com.ar) 3 metros de inoxidable de 8mm a 30 pe el metro. La tenian medio cagada a palos la barra de 6 metros, asi que tengo que ver que tal salio. Los tipos muy buena onda, me lo cortaron en los cachos que le pedi asi que me ahorre darle con la sierra y la lima.

Corrientes 6265 4857-6822
Re: Donde comprar las piezas
July 31, 2013 01:00PM
AAAh, me olvidaba, en [www.eltornillovirtual.com.ar] tienen muy MUY buenos precios de varillas roscadas y precios razonables de tuercas/arandelas y chucherias metricas.
La roscada m5 me salio creo que 6 pe, la roscada m8 9-10 pe y la roscada m10 15 pe.
Hola, no se si alguien ya se le ocurrió esto, pero una buena opción para adquirir las varillas lizas inoxidables son impresoras de inyección de tinta viejas, la mayoría tienen 8 mm y mas de 40cm de largo, también se pueden obtener motores paso a paso. y algunos finales de carrera. saludos cesar jaume
Re: Donde comprar las piezas
July 31, 2013 01:20PM
yo de las 8 impresoras/scanners que llevo levantadas de la calle solo 1 me dio una de 8mm
en gral las que saque eran mas grandes
Re: Donde comprar las piezas
July 31, 2013 03:01PM
Hace unos días me entregaron una de 6 mts. de Famiq en AISI 304 vino bastante bien (teniendo en cuenta que es una barra trefilada), está derecha, sin golpes y la medí en varios lugares (varía entre 7,99 y 8,01 mm.), la pague 70 $ + IVA. (tambien compré 3 tonelas de chapa, no se si me habrán hecho precio por la barra).

Edited 1 time(s). Last edit at 07/31/2013 08:17PM by SinapTec.


SinapTec
Re: Donde comprar las piezas
July 31, 2013 05:33PM
no te hicieron precio, sale eso en famiq (en realidad, aproximadamente eso, la lista de precios de ellos es en dolares al cambio del dia).
Re: Donde comprar las piezas
July 31, 2013 07:28PM
De impresoras de la calle logre juntar 4 varillas de 8mm. Pero la mayoria fueron de 6mm y 9.5mm (entre otras).

Saludos!
Re: Donde comprar las piezas
July 31, 2013 09:12PM
Que tal, ya me empezaron a llegar las cosas de china para la impresora y llego el momento de comprar las varillas lisas, la pregunta es exactamente que es lo q tengo q comprar? como se llamas las varillas lisas de 8? Gracias!
Re: Donde comprar las piezas
August 09, 2013 11:43AM
hola como andan?
les queria preguntar si alguien sabe de algun lugar que venta los perfiles de aluminio t slot, como el de la foto en argentina, ya que no los encuentro por ningun lado y he visto que los usan para construir los box de los bancos!
Saludos!
Attachments:
open | download - T-slot.jpg (26.3 KB)
Re: Donde comprar las piezas
August 09, 2013 12:12PM
Ale-406,
En base a mi experiencia, en argentina no se haces esos perfiles, los traen importados. En una epoca solo conseguias de 40mm de lado (o mas grandes) a precios infinitamente caros.
Saludos.
Javier
jfa3D.com.ar
Re: Donde comprar las piezas
August 09, 2013 12:43PM
solo se consiguen de 40x40, no mas chicos.
no se que precio tendran, pero imagino que deben ser caros
Re: Donde comprar las piezas
August 09, 2013 12:49PM
Justo estaba necesitando de esa medida, pero no conosco ningun lugar que los tenga
Re: Donde comprar las piezas
August 09, 2013 02:31PM
Re: Donde comprar las piezas
August 09, 2013 03:39PM
En Rulemanes Munro tienen perfiles de 20 x 20 y de 30 x 30, vienen en tiras de 3 m.
Re: Donde comprar las piezas
August 28, 2013 11:53AM
Alguien tiene un listado de los tornillos tuercas y arandelas que hacen falta para armar una i3? ya que busco por todos lados y en todas partes dicen cosas distintas y nada claras.... gracias!
Re: Donde comprar las piezas
August 28, 2013 05:02PM
ale-406 Wrote:
-------------------------------------------------------
> magick_arg
>
> Necesito de ese largo porque me estoy construyendo
> una impresora de 400x400x350. y las de 1metro me
> quedan cortas.
> y en otro paso no hay mas largas que se consigan?

que impresora estas Armando me interesa tambien quiero armar una que cubra una superficie mayor, desde ya saludos
Re: Donde comprar las piezas
September 27, 2013 03:59PM
Alguien sabe donde comprar rulemanes 623 o 624 en capital federal? A los lugares que llamo o no tienen o son de venta mayorista, y solo necesito 2 para terminar la impresora. Saludos!
Re: Donde comprar las piezas
September 27, 2013 09:09PM
ferreteria distor, en salguero y santa fe (google la dir exacta), ahi tienen de todo, a precios muy altos, pero tienen de todo, anda con tiempo, especialmente un sabado a la mañana.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login