Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Donde comprar las piezas

Posted by nic0laz 
Re: Donde comprar las piezas
September 27, 2013 09:23PM
Ya fui a disor, es donde compre toda la tornilleria, pero no los tenian....
Re: Donde comprar las piezas
September 28, 2013 10:29AM
Son rodamientos muy comunes, Roller Service estoy seguro que lo tienen, si no queres gastar mucho pregúntale si tienen chinos sueltos, salen 3 veces menos que un NSK o cualquier otra marca reconocida.

Yo los uso en mis maquinas, hace menos de un mes compre un 624ZZ(chino) en Roller Service, me costó 9,5 $+IVA . Si necesitas muchos yo los compraría en eBay.

[www.ebay.com]

Este por ejemplo te vende 12 a 6,55 us$ algo así como 45 ar$


SinapTec
Re: Donde comprar las piezas
October 11, 2013 06:19PM
Queria consultarles porque estube buscando y no encontre los acoples para el eje Z, que acoplan en una PRUSA I3, el eje del motor con la varilla roscada, es de 5 el eje del motor y de 5 la varilla roscada.

Se que muchos usan la manguera cristal pero queria tratar de conseguir estos acoples. Si alguno los compro le agrederia que me diga donde lo hizo.

Saludos
Re: Donde comprar las piezas
October 11, 2013 09:48PM
aliexpress y buyincoins
hay de 5mm a 8mm y de 5mm a 5mm
yo tengo dos de 5 a 5
Re: Donde comprar las piezas
October 11, 2013 10:34PM
Hay diferencia en calidad (vibraciòn) entre chino y NSK o SKF? Quizàs si se note en la vida ùtil y no al principio?
Re: Donde comprar las piezas
October 12, 2013 10:40AM
En nuestras reprap los rodamientos estan solicitados por muy debajo de su limite (bajisima carga y bajisima velocidad, respecto a lo que los rodamientos soportan). Ademas, aun si estuviesemos en condiciones mucho mas exigentes, la duracion de un rodamiento es enorme respecto a las otras partes.
Seguramente exista alguna diferencia de vibraciones entre un skf y uno chino, pero la diferencia debe ser tan chica que no se debe ni poder medir porque hay otras cosas vibrando peor (los lineales, los pap, el bastidor, etc.)

Saludos.


www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
Re: Donde comprar las piezas
October 12, 2013 11:52AM
Pointless Wrote:
-------------------------------------------------------
> aliexpress y buyincoins
> hay de 5mm a 8mm y de 5mm a 5mm
> yo tengo dos de 5 a 5


Ahi encontre gracias, dejo el link por si a alguien mas le interesa.

[www.aliexpress.com]
Re: Donde comprar las piezas
November 25, 2013 08:17AM
Donde se consiguen las camas calientes mas grandes? 250 x 250, o 300 x 300. O si alguien quiere hacer algo rectangular o a medida?
Re: Donde comprar las piezas
November 26, 2013 01:53PM
Quote
Gaodesign
Donde se consiguen las camas calientes mas grandes? 250 x 250, o 300 x 300. O si alguien quiere hacer algo rectangular o a medida?

Los chinos venden unas de silicona a medida. Fijate en Aliexpress winking smiley


Saludos.-
Re: Donde comprar las piezas
November 27, 2013 08:44PM
Muchachos, alguno sabe donde se consigue por aca el tensor de correa? vi que hay uno en ML pero me queda re lejos.
Estuve armando el eje Y de la prusa I3 y la verdad que me dio mucho trabajo para que la correa quede tensa por eso queria ver si me servia esto.

Saludos
Re: Donde comprar las piezas
November 28, 2013 08:19AM
Aca no se consiguen nacionales esas placas? Que material es?
Re: Donde comprar las piezas
November 28, 2013 03:35PM
en la ultima version de la i3 (no la vanilla), el idler del y ya tiene tensor, no hace falta otro mas.
Re: Donde comprar las piezas
November 30, 2013 08:38AM
Barbaro gracias!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login