Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Quien imprime un kit ??

Posted by gendo 
Quien imprime un kit ??
April 14, 2013 11:38PM
Estoy armando una prusa i3 , busco quien este dispuesto a imprimir las piezas plasticas por $$$$$ , medios de pago efectivo , paypal o btc lo que prefieran , alguien ??
Re: Quien imprime un kit ??
April 15, 2013 11:03AM
yo tambien estoy interesado (aun no me decidi entre prusa i3 o printrbot)
Re: Quien imprime un kit ??
April 15, 2013 04:31PM
Yo les puedo imprimir las piezas que necesiten!.

Pointless, es como decidir entre un falcon o una eco sport 2013.

La printbot (a mi entender) ya cumplio su funcion en este mundo y es hora de que se retire con toda la gloria que se merece. Mi recomendacion, I3.
Re: Quien imprime un kit ??
April 15, 2013 05:43PM
La otra que no es mala es usar una Mendel 90 son superiores en rigidez (mas precisas) a las prusa i3 en teoria y usan menos barra (osea menos $$$), che nicolaz tenes algun correo para seguir esta charla de forma mas personal ??
Re: Quien imprime un kit ??
April 15, 2013 08:46PM
Nosotros imprimimos a pedido desde Rep Rap Argentina. Tenemos kits de partes impresas para la mendel, la prusa, y otras máquinas open hardware.
Escribinos a info@elreactor.com o sino al el 4806 7082. Saludos¡¡!!
Re: Quien imprime un kit ??
April 19, 2013 10:13AM
No deberían descartar usar la carcasa Open Hardware de Kikai Labs como plataforma. La verdad es que imprimir las piezas de plástico tambien es caro, y en mi opinión son más sólidas las impresoras de madera que de varilla y plástico.

Paucus
Re: Quien imprime un kit ??
April 19, 2013 04:14PM
Paucus si no me equivoco vos sos el que las fabrica , como negocio si tenes algo en diseno grafico , arquitectura y otras comprarles a ustedes la maquina por 8 lucas es aceptable porque no tiene mayor complejidad que enchufarla y listo me imagino que las deben entregar ya calibradas. Pero para cualquiera que se la pueda armar no es negocio porque es muy caro , si kikilabs quisiera estimular el mercado de reprap deberian ofrecer un modelo desarmado pero mucho mas economico no veo como una opcion viable los productos que ofrecen en este momento por lo menos para mi. Tampoco veo mucho las diferencias entre un printbot aunque destaco el importante uso de madera que hace kikilabs.
Haciendo las cuentas entre ebay , dx y imprimir las piezas por aca le saco mucha diferencia sin contar que las cosas de ebay y dx se pueden compara con tarjeta de credito a dolar oficial con 15 % que aun con envio y posible retencion de la aduana ,sigue siendo mas barato.


Mas alla de todo esto el diseno de kikilabs se me asemja mucho a una printbot por lo tanto te pregunto que ventajas ofrece su modelo a otros similares (piezas con mayor disponibilida local) ??
Re: Quien imprime un kit ??
April 19, 2013 11:38PM
20% ahora sad smiley
Re: Quien imprime un kit ??
April 22, 2013 03:13PM
Sigue siendo mejor porque compras al oficial.
Re: Quien imprime un kit ??
April 23, 2013 01:27AM
COINCIDO CON NICOLAZ,
CUANDO IMPRIMIMOS ESAS PIEZAS? YO AHORA TENGO 3 REP RAPS MENDEL LABURANDO ACA
AVISAME GENDO SI QUERES QUE TE IMPRIMIA LAS PARTES
O DE MENDEL I2, CLASSIC, PRUSA LAS QUE QUIERAS. TARDO 1 SEMANA EN HACERLAS.

SALUDOS.
Re: Quien imprime un kit ??
May 22, 2013 03:15PM
Hola buenas tardes, me gustaría saber si existiera la posibilidad de que alguno pudiera imprimir las partes necesaria para poder así empezar un proyecto que tenemos en nuestra secundaria,si de ser así alguien pudiera hacer ese trabajo me gustaría saber cuanto me saldria en $$$ o si esta/están dispuesto a donarlo por algo a cambio.

Desde ya muchísimas gracias.



Alumnos 6° 1° Especialidad Mecánica E.P.E.T N°8 Neuquen.
Re: Quien imprime un kit ??
May 22, 2013 08:24PM
federicolerda,
en este momento tengo parada la maquina, pero decime, ¿que maquinas te vas a armar? ¿Es para vos o para el colegio? Contame, por mensaje privado de que se trata el proyecto y te digo si puedo ayudarte, eso si, vas a tener que esperar unos dias.
Saludos,
Javier
JFArt.com.ar
Re: Quien imprime un kit ??
May 22, 2013 08:39PM
Federico, lo mismo que javier, escribime por privado contandome mas que seguramente pueda ayudarlos.

Yo soy de Roca, pero vivo en buenos aires.
Re: Quien imprime un kit ??
June 10, 2013 08:04AM
Hola Federico, Javier y resto del Grupo.

Tengo 2 Prusa i2 y 2 prusa i3 imprimiendo; y estoy terminando una rostock.
Adicionalmente arme varias i2 mas e imprimi mas de 40 kits.

Quien quiera imprimir cualquier pieza o kit, solo debe contactarme por privado y les paso precios de los kits standard o les cotizo la impresión que quieran.

Estoy imprimiendo permanentemente y armo kits de i2 e i3 a diario. Las rostock las imprimo a pedido, pero en 48 hs tengo cualquier kit, si querés un color en particular tal vez demora un dia mas (si no tuviera filamento de ese color).

Hago frames de i3 en hierro, acrílico y aluminio y desde ya los Crispy Hotend de mi diseño. En breve tendremos una partida de Budaschnozzle Made in AR.

Tenemos tornería propia y una fresadora CNC que ayuda muuuucho.

Estoy en Quilmes, pero vengo al centro(Diagonal Norte y Florida) casi todos los días.

Saludos y a iterar.
Re: Quien imprime un kit ??
June 10, 2013 12:57PM
crispy te mande pm , tengo unas partes que me gustaria q me imprimieras si podes grinning smiley siempre quise una impresora
Re: Quien imprime un kit ??
June 10, 2013 09:11PM
Si Flix, Dale. La seguimos por PM.

Saludos
Re: Quien imprime un kit ??
July 12, 2013 12:40AM
Alguien de Caseros o cerca que me imprima un kit de Prusa I3 ?
Re: Quien imprime un kit ??
July 12, 2013 12:00PM
LFernandez, en cuanto tenga la i3 andando te imprimo grinning smiley
Re: Quien imprime un kit ??
July 12, 2013 01:37PM
Estas cerca de caseros?
Re: Quien imprime un kit ??
July 12, 2013 01:57PM
No exactamente en Caseros, pero por el momento ando por la zona, si winking smiley
Re: Quien imprime un kit ??
July 12, 2013 02:01PM
Buenisimo... avísame por favor !!!
Re: Quien imprime un kit ??
July 12, 2013 05:37PM
Hola LFernandez,

Bueno te conteste el otro post, pero agrego...... si te interesa el marco y el kit de plásticos, ahí tal vez se te achica bastante el costo de envío.

La otra es que te acerques al centro (yo voy casi todos los dias a la zona del correo central/plaza de mayo) y partimos la diferencia de distancia entre Caseros y Quilmes

Saludos

Crispy
Re: Quien imprime un kit ??
July 30, 2013 02:59PM
Hola gente, yo tambien ando necesitando un juego de plasticos para la Prusa i3 con el Wade's extruder incluido. Lo voy a hacer con la version de marco de MDF, creo que los plasticos son los mismos (que alguien me corrija si no).

Estoy en la zona de Once pero me puedo hacer una escapada por Capital. Alguien me podria pasar un precio aproximado?

Gracias mil
Re: Quien imprime un kit ??
August 05, 2013 06:10PM
Hola soy de Rosario estoy empezando a armar una Prusa i3 alguien que me imprima un Kit de Plásticos, precios?
Re: Quien imprime un kit ??
August 05, 2013 09:01PM
Hola mdma3212. Por fin encuentro alguien de la misma provincia. Yo estoy en Santa Fe capital. Si queres te los puedo imprimir, calculo que te puedo cobrar un poco menos que lo que estan en mercadolibre (ademas quiza el envio te salga menos tambien).
De la prusa i3 hay dos modelos, marco de metal y marco de madera. Cual queres armar?

Si te interesa avisame por mp.

Saludos.
Re: Quien imprime un kit ??
August 06, 2013 12:08AM
Santafesino, no te olvides del Box-Frame grinning smiley !!!
Re: Quien imprime un kit ??
August 06, 2013 12:55AM
epoxi Wrote:
-------------------------------------------------------
> Santafesino, no te olvides del Box-Frame grinning smiley !!!

Si, cuando digo marco de madera me refiero a esa... Error de comunicacion, jajaja... por las dudas, hablamos de esto

Aunque la de marco metalico me gusta mas.

Saludos.
Re: Quien imprime un kit ??
August 26, 2013 01:57AM
si alguien necesita kit de plasticos prusa i3 o el que sea solo avisen por MP
Garantía por defectos de fabricación: si
Garantía de que se vean bonitas: si
Garantía de no renegar con orificios fuera de medida : si
entrega inmediata : (no) hacerlo bien y bonito lleva tiempo
o estoy en el chat como ( Word )
IRC webchat
solo por privado
Gracias y
a iterarspinning smiley sticking its tongue out
Re: Quien imprime un kit ??
August 26, 2013 11:11AM
Muchachos,

Se acaban de crear los siguientes Sticky para atacar estos temas:

» Ofrecimientos
» Trueques (KITs, partes, servicios, etc)
» Venta General (Kits, Plásticos, Frames, Hot-Ends y demás)

Se mantendrá este post abierto, hasta que se vaya llenando el post de Ofrecimientos con personas que impriman plásticos. Luego se cerrará.

Saludos.-
ePoxi
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login