Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Arduino Mega 2650 R2

Posted by AndresGNU 
Arduino Mega 2650 R2
July 16, 2013 08:18PM
Hola,
Vengo siguiendo el foro hace como 3 semanas, estoy empezando a comprar las piezas para armarme una prusa i2. Buscando en internet encontré una página que vende los arduino, llamé y me dijeron que tienen la Mega 2650 Rev2.
Busqué las diferencias y encontré que la R3 tiene algunos pines más y cambia el micro que usa para la conversión USB-serie.
Queria saber si puede servir ¿Alguien está usando, o usó esta placa?
El tema del conversor USB serie es que tiene menos memoria que el de la R3 aunque trabaja a la misma velocidad de clock. También dice algo de Stronger Reset Circuit.
Re: Arduino Mega 2650 R2
July 16, 2013 09:56PM
Hola AndresGNU, bienvenido al foro!

Mira, la recomendación en estos días es armar una i3. Y si la queres bien facil, con "box frame".

Ahora si tu idea es luego colocarla la RAMPs, tanto la R2 como la R3 van muy bien.

La diferencia entre la R2 y la R3 son los pines de SCL y el justamente el chip que contiene el programa USB-->Serie. Si vas a usar el arduino solo para la RepRap, no creo que nunca vayas a reprogramar dicho chip de interface.


Saludos!

y recorda que tambien estamos en IRC freenode #reprap.ar.
Re: Arduino Mega 2650 R2
July 18, 2013 02:17PM
Gracias por la respuesta Epoxi, ya compré los plásticos para la i2 porque en los tutoriales que estaba viendo recomendaban empezar por una i2. Cuando la termine empiezo con la i3.
Re: Arduino Mega 2650 R2
July 18, 2013 02:25PM
Una lastima, realmente la i3 es MUCHO mas facil de armar y calibrar que una i3.

Cuando armes la i3 te vas a dar cuenta grinning smiley

AndresGNU Wrote:
-------------------------------------------------------
> Gracias por la respuesta Epoxi, ya compré los
> plásticos para la i2 porque en los tutoriales que
> estaba viendo recomendaban empezar por una i2.
> Cuando la termine empiezo con la i3.
Re: Arduino Mega 2650 R2
July 20, 2013 10:41PM
Comprá un clon, asi ahorras, hace unos meses en buyincoins compré un Mega 2560 a 16 verdes, ahora no tienen stock, pero dx tiene.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login